Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Peugeot 508 II (FB_, FH_, F3_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 508 PureTech 130 (FBHNSR)
Borrar vehículo
29 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 9825982080, 9836081180, 9845031980 ...
973,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM 9818370380
78,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Diámetro 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 48 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Peso [g] 560 G
  • Número de OEM 9673587180, 9820100680
99,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Sólo con FK50923
  • Número de OEM 9818370380
426,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 6.3
  • Número de OEM 1637834680, 1654509180, 9832803480 ...
912,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 98 106 66880 ...
85,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 95527172, 1637834680, 9845031980 ...
981,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 3647183, 9809639980
8,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 5
  • Longitud [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 98 106 668 80, 9810666880, 36 48 570 ...
121,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Observar datos técnicos
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 9807396180, 3639830
50,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Número de OEM 9820276280, 3560819
21,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 98 259 820 80, 16 545 091 80, 98 360 811 80, 98 172 399 80, 16 378 346 80, 887157-0001, 887157-5001
97,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 590 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 47 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 98 201 006 80, 3647451, 9673587180 ...
56,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM 98 073 961 80
32,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 98 073 961 80, 9807396180, 3639830 ...
46,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin chapa protección térmica
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 98 177 924 80, SU001-B0127
19,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Número de OEM 98 202 762 80, 3 560 819
38,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Color Negro
  • Número de conexiones 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 98 138 383 80, 36 48 566, 9813838380 ...
108,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° 9813838380
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 98 138 383 80, 9813838380, 3648566 ...
110,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat