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Sistema de escape para Peugeot 508 SW II (FC_, FJ_, F4_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 508 SW 2.0 BlueHDi 160
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115 resultados
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-CT-002
  • Número de OEM 9677816180, 3637931
49,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1.174,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 246 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9675627980, 3637170
125,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
149,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Nº motor tecdoc EHY (DW10FCC)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo con colector integral
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440624, 550624
  • Número de OEM 2104859, 1871356, RMDS7Q6K682EA ...
1.115,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color de carcasa Negro
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 96 778 161 80, SU001 A3683
49,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
308,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Norma de emisiones Euro 6.2
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 96 75 358 480, 98 21 121 180, 98 211 211 80 ...
425,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc EHY (DW10FCC)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
610,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 3637931, 36 37 931, 96 778 16180 ...
53,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
98,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bisel
  • Nº motor tecdoc EHY (DW10FCC)
  • Norma de emisiones Euro 6.2
  • Material Acero fino
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Para reparación en tiempo justo
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M20x1.5
  • Altura 1 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 11.78.7.587.129, 7.587.129, 11.78.7.587.128 ...
26,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 4
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm, 435 Mm
  • Cantidad de sensores 2
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Número de OEM 98 075 627 80, 3644858, 98 065 822 80 ...
127,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 96 778 161 80, 3637931, SU001A3683 ...
57,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
94,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Año construcción desde 201810
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Sistema de escape Filtro de partículas de hollín con recubrimiento SCR (SDPF)
  • Homologación E57-103R
  • Sólo con FK31129, PP31129A
  • Material Cordierita
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM 9821043280
887,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Número de OEM 9826410180
276,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20x1,5
  • Número de OEM 9675358480, 9821121180, 3552345 ...
269,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
107,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con sensor de posición lineal (LPS)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Peso neto [kg] 9,67 Kg
  • Número de OEM 1610530380, 1611284680, 9804265280 ...
921,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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