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Sistema de escape para Peugeot 508 SW I (8E_) 2.0 HDi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 508 SW 2.0 HDi RXH Hybrid4
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159 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Especificación VNT / VTG
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 0375P2, 9688361580, 1609652780 ...
589,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de fabricación ESL-CT-008
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 759071303 ...
84,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Código de motor RHC
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Color de conector Amarillo
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Para oe n° 1618,KP
  • Forma Recto
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 1230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Peso [kg] 0,096 Kg
  • Longitud [mm] 1380 Mm
  • Número de OEM 1618.KP, 96 703 815 80
174,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Equipamiento del motor Para motores con recirculación de gases de escape
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de conexiones 3
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 98 018 876 80
  • Número de OEM 1618 KC, 1618 QQ, 98 018 876 80 ...
47,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc RHC (DW10CTED4)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
104,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor RHC
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Longitud total [mm] 410 Mm
  • Para oe n° 96 818 527 80, BG91 9D375 AA
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96 818 527, 96 818 527 80, 1618 KN ...
121,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
38,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación ECS-CT-000
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
28,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor RHC
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Amarillo
  • Longitud de cable [mm] 1230 Mm
  • Longitud total [mm] 1380 Mm
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Para oe n° 96 703 815 80
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96 703 815 80, 1618 KP
208,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 1618KN, BG919D375AA, 1701766 ...
79,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor RHC
  • Para oe n° 1 701 766
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Número de polos 6 Polo
  • Color de conector Negro
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud total [mm] 410 Mm
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Peso [kg] 0,134 Kg
  • Longitud [mm] 270 Mm
  • Número de OEM 1618.KN, 96 818 527, 96 818 527 80 ...
111,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS461
  • Número de OEM 9677052780, 1609652780, 0375S7 ...
1.093,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
39,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conexiones 5
  • Número de OEM 05149063AA, 05149263AA, 5149063AA ...
93,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 0375P2, 9688361580, 0375S6 ...
583,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc RHC (DW10CTED4)
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 9662143180, 1865A176, SU001-A0596 ...
34,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993, 7 537 984 ...
90,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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