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Sistema de escape para Peugeot 5008 (0U_, 0E_) 1.6 BlueHDi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 5008 1.6 BlueHDi 115
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55 resultados
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-CT-002
  • Número de OEM 9677816180, 3637931
44,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color de carcasa Negro
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 96 778 161 80, SU001 A3683
49,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc BHZ (DV6FC)
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 9806886180
10,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 93,35 Mm
  • Ancho [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 18.2 Mm
  • Número de OEM 171360, 46779880, 60816407 ...
9,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Color Negro
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 50 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Long. manguito [mm] 185 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 0382NN, 0382NP, 9683725580 ...
30,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Posición/grado T5 °
  • Longitud de cable [mm] 140 Mm
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud total [mm] 365 Mm
  • Longitud 1 [mm] 140 Mm
  • Longitud 2 [mm] 275 Mm
  • Longitud [mm] 230 Mm
  • Número de OEM 98 083 120 80, 9808312080, SU001A4116 ...
338,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Filtro de partículas de hollín con recubrimiento SCR (SDPF)
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Longitud [mm] 900 Mm
  • Peso [kg] 9,3 Kg
  • Número de OEM 9810717180, 1616515180, 9810717280 ...
1.026,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Material Carburo de silicio
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 1611722680, 1611722780, 1614254380 ...
952,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
107,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 98 211 209 80, 96 785 707 80, 39168189 ...
293,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc BHZ (DV6FC)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 1870257, 2039134, 2141949 ...
556,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 9675358480, 9821121180, 3642241 ...
306,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
280,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con kit de montaje
  • Sistema de escape Filtro de partículas de hollín con recubrimiento SCR (SDPF)
  • Material Cordierita
  • Con homologación cepe/abe
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Imagen similar
  • Longitud [mm] 930 Mm
  • Número de OEM 16 119 047 80, 16 119 042 80, 16 316 220 80 ...
1.117,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Versión GS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, DS, OPEL, PEUGEOT, TOYOTA
  • Número de OEM SU001A3672, 3646462, 9677363880 ...
94,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos, Con filtro de partículas
  • Longitud de cable 1 [mm] 135 Mm
  • Longitud de cable 2 [mm] 270 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Número de OEM 98 083 120 80, 96 781 578 80, 9808312080 ...
113,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
1.003,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Letra de identificación 92
  • Longitud [mm] 910 Mm
  • Ancho [mm] 190 Mm
  • Altura [mm] 190 Mm
  • Peso [kg] 7,3 Kg
  • Número de OEM 1611722680, 9810717180, 9810717280 ...
516,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 9807475680, 1682619180, 1682614680 ...
720,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 515 Mm
  • Color cable Gris
  • Número de polos 5 Polo
  • Rosca exterior [mm] M20X1,5 Mm
  • Material de carcasa Aluminio
  • Calidad OEM
  • Número de OEM 96 785 707 80, 9678570780, 98 211 209 80 ...
392,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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