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Sistema de escape para Peugeot 5008 (0U_, 0E_) 1.6 THP...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 5008 1.6 THP 163
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141 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Código de motor 5FM<EP6CDTM>
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1618 49, 1618 AN, 1618 E6 ...
52,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 5FM<EP6CDT M>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
66,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
67,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Long. de embalaje [cm] 29,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 29 Cm
  • H embalaje [cm] 24 Cm
  • Peso [kg] 7 Kg
  • Número de OEM 0375L0, 0375N7, 0375R9 ...
498,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor 5FM<EP6CDT M>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
120,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-CT-012
  • Longitud [mm] 446 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 548 961.2, 11787548961, 7548961 ...
37,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor 5FM<EP6CDT M>
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
97,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 22.44 In
  • Número de OEM 1628.KY, 1628.NY, 96368765 ...
46,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
57,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 16 093 453 80, 1618 HC, 96 651 040 80 ...
48,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
66,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Código de motor 5GZEP6FDT
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5GZ (EP6FDT)
  • Código de motor 5GZEP6FDT
  • Opcional
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 1260 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 49.61 In
  • Número de OEM 1628.EC, 1628.HQ, 96229976 ...
59,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Código de motor EP6CDTM
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 0375 R9, 0375 T5, 9807682180 ...
922,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 152 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Fabricado por MAHLE
  • Ancho de embalaje [cm] 20,5 Cm
  • H embalaje [cm] 33,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 49 Cm
  • Peso neto [g] 1542 G
  • Número de OEM 1440H9
101,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Número de OEM 1440H9
123,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 640 Mm
  • Número de OEM 11787548961, 1618V3, 16286S ...
70,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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