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Sistema de escape para Peugeot 308 SW II (LC_, LJ_, LR_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 308 SW 1.6 THP 150 (L45GXA)
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70 resultados
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 16 093 453 80, 1618 HC, 96 651 040 80 ...
48,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
59,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 855408, 93180669, 99660616801 ...
48,62 €
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38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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79,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96359782, 9635978280, 963597858 ...
203,75 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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225,67 €
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  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 265 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,314 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 13 62 7 599 906, 1922 V7, 1 92 2V7 ...
61,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, PEUGEOT
  • Número de OEM 0375L0, 0375R9, 0375T5 ...
198,03 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
63,50 €
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  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 681 Mm
  • Número de OEM 11 78 7 599 942, 7 599 942, 11 78 7 548 961 ...
124,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Número de OEM 1618 HC, 96 651 040 80
98,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc 5GX (EP6FDTMD)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 9807149780, 1647284380
1.223,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Número de OEM 9811909980
237,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 9807149780, 9811192880, 9835051680 ...
235,32 €
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  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Peso [kg] 3,8 Kg
  • Número de OEM 9803403380, 9675338780
387,36 €
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91,91 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1922V8, 3648862, 00001922V8 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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