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Sistema de escape para Peugeot 306 Furgoneta/Station...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 306 2.0 HDi
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28 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Para oe n° 9622526980
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 116438, 0375C8, 0375E1 ...
371,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHY (DW10TD)
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1628 LQ, 9635704380, 18117-73J00 ...
56,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
87,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
73,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a tubería
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 65 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 42 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 42 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 AP
31,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 4,55 Kg
  • Número de OEM 0375E9, 0375EO, 0375F0 ...
726,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Peso neto [kg] 4,77 Kg
  • Número de OEM 0375E0, 0375E5, 9632406680 ...
726,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 4,55 Kg
  • Número de OEM 0375E0*, 0375E5*, 0375E9 ...
500,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
60,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHY (DW10TD)
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de OEM 1628 LQ, 9635704380, 18117-73J00 ...
37,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHY (DW10TD)
  • Para oe n° 1164.39
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 1164.39, 116439
61,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para norma de emisión/fabricante > CEE 95 L3/W3, > L4 CEE 2000
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Número de OEM 0382.AP, 0382.N9
16,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor DW10TD
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 4,6 Kg
  • Número de OEM 0375EO, 0375E9, 0375F0 ...
471,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Número de OEM 1705NH, 1705EZ
206,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a tubería
  • Material PE (polietileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 65 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 42 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 42 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 0382 AP
10,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Para norma de emisión/fabricante > CEE 95 L3/W3, > L4 CEE 2000
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a tubería
  • Número de OEM 0382 AP, 0382 N9, 0382AP ...
16,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8 x 1,25
  • Ancho de llave 11
  • Altura [mm] 10,8 Mm
  • Número de OEM 6935A5, 9642887580
22,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Para norma de emisión/fabricante > CEE 95 L3/W3, > L4 CEE 2000
  • Tubería turbocompresor Colector de admisión a tubería
  • Número de OEM 0382 P1, 0382 Y3, 0382P1 ...
20,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 9622526980
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 116438, 0375C8, 0375E1 ...
407,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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