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Sistema de escape para Peugeot 208 II (UB_, UP_, UW_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.2 PureTech 130
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57 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 98 138 38380, 3648566, 098 138 38380 ...
187,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 9825982080, 9836081180, 9845031980 ...
973,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CT-016
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 9810666880 ...
71,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 318 Mm
  • Número de fabricación ESL-CT-015
  • Número de OEM 3648566, 36 48 566, 9813838380 ...
51,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
105,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Versión AS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 9808492680, 9808492680A, 9808492680C ...
214,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Pieza de intercambio
  • Versión RS
  • Fabricado por CITRO�N, DS, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor NGT1341SZ
  • Número de OEM 9808492680, 9808492680A, 9810681380 ...
686,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 9808492680, 9808492680A, 9808492680C ...
235,32 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión GS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, DS, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor NGT1341SZ
  • Número de OEM 9808492680, 9808492680A, 9810681380 ...
1.249,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por CITRO�N, DS, PEUGEOT
  • Especificación del turbocompresor NGT1341SZ
  • Número de OEM 9808492680, 9808492680A, 9810681380 ...
613,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Año construcción desde 202003
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 6.3
  • Número de OEM 1637834680, 1654509180, 9832803480 ...
912,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 98 106 66880, 3648570, 098 106 66880 ...
168,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM 9830922980, 3553416, 3647181 ...
619,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 98 106 66880 ...
85,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
48,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
54,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-CT-003
  • Número de OEM 98 120 470 80, 9812047080
30,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 95527172, 1637834680, 9845031980 ...
981,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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