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Sistema de escape para Peugeot 208 I (CA_, CC_) 1.6 HDi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.6 HDi
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  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
35,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 16 319 999 80, 98 117 473 80, 98 221 652 80 ...
22,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 1618 NF
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
118,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 18 30 7 806 011
  • Número de OEM 18 30 7 806 011, 1731XN, 1731XK ...
298,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 762328-5002S, 0375.N1, 0375.N9, 0375.P7, 0375.P8, 0375.Q9, 0375.R0, 1685819, 1696537, 1902475, 31319528, 36001457, 762328-0001, 762328-0002, 9673283680, 9682881380, 9804119380, MN982483
12,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201405
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ø entrada [mm] 48 Mm
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Para oe n° 0384N7, 0384N8, 9803900780
  • Ancho de red [mm] 150 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 52 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20 Cm
  • Peso [kg] 2,062 Kg
  • Número de OEM 0384N8
98,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Apto para tipo de motor (control vel.) Gasóleo
  • Calidad Standard Neuteil
  • Número de OEM 1609532780, 1731XK, 1731XN ...
413,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,64 Kg
  • Número de OEM 1685819, 1945757, AV6Q6K682AA ...
599,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Longitud [mm] 270 Mm
  • Peso [kg] 2,8 Kg
  • Número de OEM 1611322280, 1611322880, 1731JL ...
281,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Para oe n° 1618,NF
  • Forma Recto
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Color de conector Marrón
  • Longitud [mm] 460 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 1618.NF, 96 650 902 80
164,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 1618 NF
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Color de conector Marrón
  • Número de fabricación EGT-CT-002
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
84,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Para oe n° 968612068006
  • Número de OEM 9686120680*, 968612068006*, 968612068006 ...
214,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad REMAN
  • Número de OEM 9827216280, 9810886580, 9810883580 ...
1.249,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Año construcción hasta 201509
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5, Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 271 Mm
  • Número de OEM 1609531880, 1609532780, 1611322280 ...
346,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 1618 NF
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
132,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Longitud total [mm] 425 Mm
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Para oe n° 1618 NF
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96 650 902 80, 1618 NF
142,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 157 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.N7, 0384.N8, 3637009 ...
97,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
92,32 €
83,93 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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