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Sistema de escape para Peugeot 208 I (CA_, CC_) 1.2 PureTech...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 208 1.2 PureTech 82
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86 resultados
  • Sistema de escape Del catalizador al presilenciador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201912
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 1608523680, 1608547280, 9818336780 ...
176,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Año construcción hasta 201907
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6, Euro 6
  • Longitud [mm] 490 Mm
  • Número de OEM 9672883980, 9678127280, 9822117480 ...
362,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 28727
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Código de motor EB2F
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 6
  • Acorde con ec/ece
  • Peso [kg] 3 Kg
  • Número de OEM 9672883980, 9678127280
271,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9810667080, 03648574, 3648574 ...
144,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Letra de identificación 52
  • Relleno
  • Longitud [mm] 970 Mm
  • Ancho [mm] 250 Mm
  • Altura [mm] 240 Mm
  • Peso [kg] 6 Kg
  • Número de OEM 1608547380, 9818336980, 3645854 ...
72,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia [ kw] 61 KW
  • Código de motor HMR (EB2FA), HMZ (EB2F)
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 36.7114
  • Número de OEM 1608547380, 9818336980, 1608523880 ...
73,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Cantidad 1
  • Código de motor EB2F
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc HMZ (EB2F)
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 381 Mm
  • Número de OEM 9673438580
68,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 25269, 28727
  • Letra de identificación 24
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 93,35 Mm
  • Ancho [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 18.2 Mm
  • Número de OEM 171360, 46779880, 60816407 ...
9,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,16 Kg
  • Número de OEM 1755N0, 1755N1, 1755Q1 ...
23,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 3
  • Número de OEM 1755F2, 1755J3, 1755J6 ...
21,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
15,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 67 Mm
  • Peso [kg] 0,108 Kg
  • Número de OEM 18307798148, 96126458, 8653521 ...
16,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HMR (EB2FA), HMZ (EB2F)
  • Número de OEM 9688031280, 3639476, 17173-YV010 ...
13,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [kg] 6,3 Kg
  • Longitud [mm] 970 Mm
  • Número de OEM 1608547380, 9818336980, 3645854 ...
129,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CT-016
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 9810666880 ...
71,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc HMR (EB2FA)
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Nº motor tecdoc HMR (EB2FA)
  • Número de OEM 96.728.839.80, 96.781.272.80, 98.221.174.80 ...
34,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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