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Sistema de escape para Peugeot 207 Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.6 VTi
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86 resultados
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,12998 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 75489612 ...
80,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
101,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5FW (EP6)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 7.5 W
  • Longitud [mm] 320 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 7 560 957 ...
111,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201102
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Peso [kg] 5,5 Kg
  • Número de OEM 0341L3, 0341L6, 0341N1 ...
300,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5FW (EP6)
  • Código de motor EP6
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
66,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 5FW (EP6)
  • Código de motor EP6
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 1618 V3 ...
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 5FW (EP6)
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 7.5 W
  • Longitud [mm] 320 Mm
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 560 957, 11 78 7 590 713, 7 560 957 ...
99,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • No para norma emisión Euro 4
  • Producto satisface Euro 4
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Número de OEM 0341L3, 0341L6, 0341N1 ...
381,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 28100
  • Espesor [mm] 39,6 Mm
  • Letra de identificación 21
  • Ancho [mm] 32 Mm
  • Peso [kg] 0,74 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 3 Mm
  • Número de OEM 18.40.7.563.111
149,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 201102
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 4
  • Acorde con ec/ece
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Número de OEM 0341L6, 0341N8, 0341L3 ...
184,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de OEM 11787535269, 11787537984, 11787537993 ...
86,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
90,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc 5FW (EP6)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 16 093 452 80, 1618 HG, 1618 V0 ...
88,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción desde 200706
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200906
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
46,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Variante de equipamiento Sport
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 36.7098
  • Número de OEM 173085, 173088, 1730X1 ...
140,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Pieza nueva
  • Nº dam hasta 1169881, 1169876, 1169682
  • Año construcción hasta 200810
  • Clase de caja de cambios Automática, 4 vel., Manual, 5 vel.
  • Código de motor EP6
  • País producción vehículo España, Francia, República eslovaca
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 0341L3, 0341L6, 0341N1 ...
447,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 0341L3, 0341L6, 0341N1 ...
250,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 7 569 930
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 537 984, 11 78 7 537 993 ...
266,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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