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Sistema de escape para Peugeot 207/207+ (WA_, WC_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 207 1.6 HDi
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  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 1713.52, 1713.66
1,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Caucho
  • Peso [g] 72 G
  • Longitud [mm] 182 Mm
  • Número de OEM 038127, 9654998280, 1231092 ...
5,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Salida, Entrada
  • Número de OEM 382EY, 0382EY, 382NZ ...
35,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
23,37 € Precio unitario
46,74 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas, Con tubería entrada aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0375J6, 0375J8, 037968 ...
524,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 18 30 7 806 011
  • Número de OEM 18 30 7 806 011, 1731XN, 1731XK ...
298,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con turbo VTG
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 11657804903*, 9657571880*, 9651839880* ...
176,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 76 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 0384.J4, 0384.N1, E256091 ...
106,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Longitud de red [mm] 157 Mm
  • Ancho de red [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 0384J4, 0384N1, E256091 ...
132,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Atrás derecha
  • Peso [kg] 0,156 Kg
  • Peso [g] 156 G
  • Número de OEM 1755J5, 1755J4, 1755.N1 ...
48,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
53,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Para oe n° 0382NY
  • Número de OEM 382HK, 0382HK, 382NY ...
45,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo VTG
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 0375N1, 9660493580, 0375N9 ...
597,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 158 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 60,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 20,5 Cm
  • H embalaje [cm] 12 Cm
  • Peso [kg] 1,942 Kg
  • Número de OEM 0384J4
92,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
67,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Para oe n° 0375J6
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 19,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 4,68 Kg
  • Número de OEM 11657804903, 7804903, 1231096 ...
554,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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