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Sistema de escape para Peugeot 106 II (1A_, 1C_) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 106 1.4 i
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  • Espesor [mm] 0,5 Mm
  • Ancho [mm] 94 Mm
  • Número de OEM 1709..1, 1709.1, 1709.15 ...
1,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199909
  • Nº motor tecdoc KFX (TU3JP)
  • Norma de emisiones L4, CEE 19-5, CEE 95
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Norma de emisiones Euro 3, L4
  • Tipo de junta Junta metálica multilámina
  • Número de OEM 1709.33, 170933, 9654735780 ...
4,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc KFX (TU3JP)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Para norma de emisión/fabricante EURO2000,CEE2000
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 96 3597 8580, 96 3597 8280, 9 6359 7858 ...
93,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199801
  • Clase de caja de cambios Completamente automática
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 16286R, 16289W, 96229969 ...
64,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200001
  • Código de motor TU3JP+
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Nº motor tecdoc KFW (TU3JP), KFX (TU3JP)
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Número de OEM 1628.NY, 96 369 683 80, 9636968380 ...
65,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199801
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Forma del enchufe Angular
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,12998 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 548 961, 7 548 961, 75489612 ...
80,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc KFW (TU3JP)
  • Código de motor KFW (TU3JP)
  • Año construcción hasta 200309
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77008
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 1628.7R
75,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 96366522, 1628LP, 1628 YK ...
61,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc KFX (TU3JP)
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Para norma de emisión/fabricante EURO2000,CEE2000
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618 Z7, 1618 48, 1628 CW ...
54,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199805
  • Código de motor KFX
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sin calentamiento
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
66,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200001
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
67,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 96.369.687.80, 96.423.813.80, 1628.KN ...
77,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Año construcción desde 200001
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº motor tecdoc KFW (TU3JP)
  • Para el tipo de modelo de serie KFW
  • Número de OEM 1717T0, 1717L7, 1717TO ...
56,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 325 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 56044 215 AA, 89465-97217-000, 55184545 ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc KFX (TU3JP)
  • Año construcción hasta 199801
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Para norma de emisión/fabricante EURO96,CEE95,L3, EURO93-CEE19.5oder
  • Nº de organización hasta 7724
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 199802
  • Nº de organización desde 7725
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
63,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 96359782, 1618RO, 1618Z7 ...
62,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 1370 Mm
  • Para oe n° 9622997780
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9636148880, 9636876680, 96368766 ...
119,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199805
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
112,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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