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Sistema de escape para Opel Zafira A Monospace (T98)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Zafira 1.6 CNG (F75)
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175 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 60 808 010, 7 545 221, 7 594 362 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 24423924, 58 52 134, 58 54 134 ...
92,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud total [mm] 524 Mm
  • Rosca exterior [mm] M18 x 1,5 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 855523, 93189974, 25327304 ...
43,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Nº de chasis desde 22000001, 2H000001
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Peso [kg] 0,12644 Kg
  • Número de OEM 25323632, 855366, 22690-1F701 ...
59,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Nº de chasis desde 22000001, 2H000001
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 314 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258005729
  • Número de OEM 855524, 93189975, C25162753 ...
136,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 200409
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Número de OEM 06A 906 262 AC, 06A 906 262 AK, 06A 906 262 AP ...
71,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 360 Mm
  • Peso [kg] 8 Kg
  • Número de OEM 13105075, 13106576, 24412000 ...
320,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 290 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 09192922, 09199470, 13103981 ...
58,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis hasta 12999999, 1H999999
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 08 55 353, 0855353, 855353 ...
51,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Nº motor tecdoc Z 16 YNG
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Para artículo nr. 053 41 9
  • Diámetro interior [mm] 45,7 Mm
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Para diámetro de tubo [mm] 45 Mm
  • Por un lado/por los dos lados Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Peso [kg] 0,126 Kg
  • Número de OEM 08 55 339, 08 55 341, 08 55 375 ...
58,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Norma de emisiones Euro 3
  • Longitud [mm] 360 Mm
  • Número de OEM 13105075, 13106576, 24412000 ...
306,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 770 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 25321313, 25324206, 25327304 ...
56,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 3,5 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 25323632, 25335280, 855366 ...
58,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 45 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 08 50 702, 58 50 720, 8 50 702 ...
3,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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