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Sistema de escape para Opel Zafira / Zafira Family B...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Zafira / Zafira Family 1.6 (M75)
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201 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 71739859, 670002199, 55561425 ...
96,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Resistencia [ohm] 4,5 Ohm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 471 Mm
  • Longitud [mm] 471 Mm
  • Número de OEM 55353811
59,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 55558598, 5854315
80,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
57,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
38,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Z 16 XER, A 16 XER
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 741 Mm
  • Número de OEM 55 353 811, 55 353 812, 55 21 03 00 ...
58,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Color de conector Negro
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Número de OEM 71748280, 55353811, 71744403 ...
76,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud total [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 5556 1425, 06700 02199, 6700 02199 ...
49,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 55 561 452, 8 55 453, 8 55 555 ...
56,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
112,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 71744403, 71748280, 55353812 ...
59,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Especificación DC
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Zr insulated gnd, OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55184545, 55201610, 46407316 ...
67,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-PL-005
  • Longitud [mm] 770 Mm
  • Número de OEM 855356, 855357, 855426 ...
37,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc Z 16 XER, A 16 XER
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 71744403, 71748280, 55353812 ...
83,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con colector de admisión
  • Nº motor tecdoc Z 16 XER
  • Año construcción hasta 201104
  • Código de motor Z16XER
  • Tipo de catalizador Para vehículos con un solo catalizador con codo de admisión
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Sólo con FK91598
  • Homologación E57-103R
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 25197215, 12992393, 55559312 ...
537,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
96,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Modelo de construcción Zafira
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad de contactos ocupados 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud [mm] 430 Mm
  • Número de OEM 71744403, 71748280, 55353812 ...
52,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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