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Sistema de escape para Opel Vivaro C Furgoneta (K0) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Vivaro 2.0 4x4
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21 resultados
  • Color Azul
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 16 319 999 80, 98 117 473 80, 98 221 652 80 ...
21,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 13627805472
  • Número de OEM 1618LP, 1618Z9, 9662143180 ...
22,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 6d-Temp, Hasta Euro 6c
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 96 778 161 80, 3637931, SU001A3683 ...
57,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 4
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm, 435 Mm
  • Cantidad de sensores 2
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Número de OEM 98 075 627 80, 3644858, 98 065 822 80 ...
127,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 98 211 209 80, 96 785 707 80, 39168189 ...
293,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 9675358480, 9821121180, 3642241 ...
358,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 9645022680
  • Diámetro [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 9662143180, 9645022680, 13 62 7 805 472 ...
47,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 71 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 45 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 45 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 96 757 582 80
64,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 9821120980
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • No para ref. oe 9678570780
  • Tamaño de rosca exterior M20 x 1,5
  • Taladro ø [mm] 7,8 Mm
  • Número de OEM 98 211 209 80
301,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material ACM (caucho poliacrílico)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 650 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 55 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Número de OEM 98 075 405 80, 98 204 765 80
94,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 5 Polo
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 98 211 209 80, 96 785 707 80, 39 168 189 ...
495,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado, NTC
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Número de OEM 96 776 712 80, 0009677671280, 9677671280 ...
72,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 9678570780
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • No para ref. oe 9821120980
  • Tamaño de rosca exterior M20 x 1,5
  • Número de OEM 9678570780, 9821120980, 36 37 852 ...
299,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 210 Mm
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Número de OEM 96 776 712 80, 9677671280, 1862037 ...
40,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Número de OEM 9807540580, 9820476580, 98 075 405 80 ...
54,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
38,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro exterior [mm] 31 Mm
  • Nº art. de accesorio recomendado 935.760
  • Número de OEM 98 237 435 80, 3 554 051
17,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9806562180
101,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador SCR
  • Diámetro interior [mm] 16,7 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 25,2 Mm
  • Espesor [mm] 1,4 Mm
  • Nº art. de accesorio recomendado 907.640
  • Número de OEM 98 072 792 80, 3 639 254, 31 452 624 ...
10,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 53,8 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1877183, 1935702
11,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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