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Sistema de escape para Opel Omega B Station Wagon (V94)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Omega 3.0 V6 (F35, M35, P35)
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107 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc X 30 XE
  • Longitud [mm] 950 Mm
  • Cantidad 2
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 077 906 265, 6 745 887, 90GB-9F472-AB ...
149,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 910 Mm
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 08 55 338, 8 55 338, 90 510 147 ...
61,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 3 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77003
  • Longitud [mm] 610 Mm
  • Número de OEM 855322, 855325, 855336 ...
71,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Acero elástico
  • Número de OEM 8 56 563, 08 56 563, 90323550 ...
14,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc X 30 XE
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Cantidad 2
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7003
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 90509169, 90509274, 90509275 ...
134,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Centro, Izquierda
  • Número de OEM 852099, 5852833
69,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Para artículo nr. 81016
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0855306, 0855304, 0855300 ...
90,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199408
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 422 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 855322, 855336, 90509169 ...
53,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60567759, 60564459, 605076900 ...
109,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción hasta 199808
  • Nº motor tecdoc X 30 XE
  • Código de motor X30XE
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
39,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor X3.0XE
  • Nº de chasis desde R1000001
  • Nº producción 0501590
  • Número de OEM 51717811, 73 502 846, 852726 ...
4,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 535 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 855325
  • Peso [g] 95 G
  • Número de OEM 855322, 855325, 90509169 ...
65,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de OEM 51717811, 73502846, 0852726 ...
5,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Para oe n° 08 52 726, 90466668
  • Número de OEM 8 52 726, 08 52 726, 90466668 ...
5,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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