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Sistema de escape para Opel Meriva B Monospace (S10)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Meriva 1.4 (75)
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257 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
355,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL, B 14 NEL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 25198550, 25199832, 25201063 ...
719,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0860156, 860553, 25198550 ...
830,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55579019, 855572, 055579019 ...
151,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL, B 14 NEL
  • Nº de chasis hasta B4999999
  • Tensión de salida de [v] 0,39 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,7 V
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 255 KPa
  • Número de OEM 46769978, 55238125, 77364543 ...
70,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo con colector integral
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440400, 550265
  • Número de OEM 860156, 860553, 25198550 ...
933,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Código de motor A 14 NEL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 95527142, 25201066
673,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL, B 14 NEL
  • Nº de chasis hasta B4999999
  • Tensión de salida de [v] 0,39 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,7 V
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 255 KPa
  • Número de OEM 46769978, 55238125, 77364543 ...
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 670002199, 71739859, 55561425 ...
126,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 95507100, 852588
64,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 12.99 In
  • Número de OEM 855516, 855351, 55561554 ...
50,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 325 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 24420594, 55561863, 855406 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
198,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Catalizador en colector de escape
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Para norma de emisión/fabricante Up to Euro 6
  • Número de OEM 25194040, 25195100, 55596551 ...
356,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201112
  • Año construcción hasta 201310
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Para oe n° 24403182, 55566592, 9195606
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 55555625, 55198037, 55574135 ...
125,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 340 Mm
  • Número de fabricación ESL-DW-008
  • Número de OEM 855483, 25198482, 55562206 ...
36,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc A 14 NEL
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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