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Sistema de escape para Opel Grandland / Grandland X (A18,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Grandland / Grandland X 1.6 Turbo (75)
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46 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
98,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda, Debajo
  • Material Caucho
  • Peso [g] 448 G
  • Longitud [mm] 386 Mm
  • Número de OEM 9805006880
47,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
59,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Lado de escape, Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Separación de bloques
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 46.756.613, 1K0.253.141 A, 1K0.253.141 F ...
19,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
94,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 98 113 859 80, 39181656, 9811385980 ...
107,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 265 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,314 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 13 62 7 599 906, 1922 V7, 1 92 2V7 ...
61,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 218 Mm
  • Ancho de red [mm] 247 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 9675627980
100,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho/metal
  • Medida de rosca M6
  • Número de OEM 96.745.511.80, 96.743.251.80, 3637690 ...
37,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
105,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 98 113 859 80, 9811385980
142,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
99,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
97,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1647284680, 39192914, 1647284780 ...
853,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
54,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 98 120 470 80, 0009812047080, SU001-A9501 ...
42,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 0376.53, 11 65 7 557 013
8,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D 16 XHT (EP6FADTXD)
  • Para oe n° 1709.39
  • Espesor [mm] 0,8 Mm
  • Diámetro interior [mm] 102 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 106 Mm
  • Número de OEM 18307574127, 18307589503, 1709.39 ...
10,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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