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Sistema de escape para Opel Grandland / Grandland X (A18,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Grandland / Grandland X 1.6 Turbo D (75)
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151 resultados
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Sistema de escape Para catalizador, Para filtro de partículas
  • Número de piezas necesarias 1
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Antes de filtro de partículos
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55579019, 855572, 055579019 ...
151,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
81,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Especificación VNT / VTG
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 9804119380, 1870257, 2141949 ...
631,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº dam desde 1472089
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Color de carcasa Negro
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 96 778 161 80, SU001 A3683
49,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM G048B03134, 9802763880, G011B00582 ...
70,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201709
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
98,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 9804119380, 1610580580, 3642582 ...
577,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor B 16 DTH
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS640
  • Número de OEM FM5Q-6K682-AA, 1870257, 2039134 ...
746,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 DTH (DV6FC)
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 9806886180
10,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
307,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 96 75 358 480, 98 21 121 180, 98 211 211 80 ...
425,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 246 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9675627980, 3637170
125,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 93,35 Mm
  • Ancho [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 18.2 Mm
  • Número de OEM 171360, 46779880, 60816407 ...
9,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 1
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 46.756.613, 1K0.253.141 A, 1K0.253.141 F ...
19,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con bisel
  • Nº motor tecdoc B 16 DTH (DV6FC)
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Nº de organización hasta 15028
  • Nº de organización desde 15029
  • Número de piezas necesarias 1
  • Material Acero fino
  • Tipo de rosca Rosca interior
  • Para reparación en tiempo justo
  • Diámetro exterior [mm] 30 Mm
  • Rosca empalme M20x1.5
  • Altura 1 [mm] 12 Mm
  • Número de OEM 11.78.7.587.129, 7.587.129, 11.78.7.587.128 ...
26,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Nº dam desde 1472089
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Número de OEM 98 201 006 80, 98 154 341 80, 96 735 871 80 ...
66,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Especificación AUS32, ISO 22241
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de servicio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-5573
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Altura [mm] 294 Mm
  • Peso [kg] 11,33 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 236 Mm
  • Número de OEM G05 291 0A4, 0 441 139, 2 153 748 ...
42,91 €
4,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Peso [g] 600 G
  • Número de OEM 9820100680, 9673587180
54,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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