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Sistema de escape para Opel Frontera B (U99) 2.2 i (6B_ZC,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Frontera 2.2 i (6B_ZC, 6B_VF, 6B_66, 6B_76)
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51 resultados
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Código de motor Y 22 SE
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 280 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 8251337910, 8251630790, 8251653130 ...
39,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 280 Mm
  • Para oe n° 25312184
  • Número de OEM 8251337910, 8251630790, 8251653130 ...
108,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 25177596, 9118698, 0855345 ...
46,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc X 22 SE, Y 22 SE
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 375 Mm
  • Número de OEM 29004-H0030, 8-19178918-0, 8-19178937-0 ...
49,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Nº de chasis hasta YV699999
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 11 78 1 720 537, 12569553, 12578459 ...
51,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 134.6 Mm
  • Altura [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 854933, 854928, 854932 ...
6,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1080 Mm
  • Peso [kg] 4,4 Kg
  • Número de OEM 5852076, 854600, 97165238 ...
73,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho
  • Número de OEM 8971204420, 8972891690, 854965 ...
8,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho
  • Número de OEM 7664624, 60806013
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Longitud [mm] 1140 Mm
  • Peso [kg] 14,7 Kg
  • Número de OEM 5852078, 854602, 97165240 ...
373,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Longitud [mm] 1330 Mm
  • Peso [kg] 15,8 Kg
  • Número de OEM 5852079, 854603, 97165241 ...
276,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, SWB, LWB, 409132
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 02.6013
  • Número de OEM 60737152
148,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de puertas 4
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº motor tecdoc Y 22 SE
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 25325266, 8 55 379
82,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
242,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc X 22 SE, Y 22 SE
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Nº de chasis hasta YV699999
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 14 25 14, 46 41 79 69, 46 42 06 12 ...
78,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200101
  • Año construcción hasta 200312
  • Norma de emisiones Hasta Euro 3
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Homologación E57-103R
  • Sólo con FK91079
  • Producto satisface Euro 3
  • Número de OEM 97223741, R1120090
272,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº de chasis desde 1V500001
  • Número de puertas 4, 2
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Código de motor Y22SE, X22SE/Y22SE
  • Nº de chasis hasta YV699999
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
37,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Nº motor tecdoc X 22 SE, Y 22 SE
  • Año construcción desde 200103
  • Variante de equipamiento SWB
  • Nº de chasis desde 500001-
  • Número de puertas 3
  • Nº de chasis (A) -YV699999 (B) 1V
  • Modelo de construcción 6B
  • Letra de identificación 63
  • Relleno
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Peso [kg] 9,266 Kg
  • Número de OEM 5852078, 854602, 97165240 ...
136,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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