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Sistema de escape para Opel Corsa C (X01) 1.4 Twinport...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Corsa 1.4 Twinport (F08, F68)
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240 resultados
  • Diámetro interior [mm] 57 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 94,5 Mm
  • Fabricado por ORION
  • Ancho [mm] 96 Mm
  • Número de OEM 8 54 936, 90231063, 1328695 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Arriba, Debajo
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Nº de chasis desde 6G000001
  • Nº de chasis hasta 56999999
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
44,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
69,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc Z 14 XEP
  • Año construcción desde 200309
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Año construcción hasta 200609
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 855405, 93177450, 13 103 981 ...
65,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 200509
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda convencional
  • Nº de chasis desde 63000001, 64000001, 66000001, 62000001, 65000001, 68000001
  • Año construcción hasta 200609
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Z 14 XEP
  • Variante de equipamiento Nicht GSI
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin silenciador terminal deportivo
  • Año construcción desde 200409
  • Año construcción hasta 200408, 200610
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Longitud [mm] 680 Mm
  • Número de OEM 58 52 281, 58 52 122, 9129833 ...
80,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Arriba, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde 6G000001
  • Número de fabricación ESL-PL-011
  • Longitud [mm] 325 Mm
  • Número de OEM 855406, 93177451, 24420594 ...
39,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 325 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 24420594, 55561863, 855406 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Z 14 XEP
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Código de motor Z 14 XEP
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 290 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 09192922, 09199470, 13103981 ...
58,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con paquete sport, Para vehículos sin paquete sport
  • Variante de equipamiento GSI(-), GSI(+)
  • Código de motor Z14XEP
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 5852123, 5852129, 5852191 ...
109,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 575 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Cantidad líneas 4
  • Medida de rosca M 18x1,5
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 9193654
  • Número de OEM 08 55 359, 0855359, 855359 ...
50,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc Z 14 XEP
  • Nº de chasis hasta 56999999
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Nº producción BWIdent
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 95B 906 203 C, 997 606 176 01, 18213-84E10 ...
89,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº de chasis hasta 53999999, 54999999, 56999999
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8 55 402, 08 55 402, 93177169 ...
56,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 5852122, 5852123, 5852191 ...
60,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Z 14 XEP
  • Año construcción hasta 200704
  • Longitud de cable [mm] 720 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-08P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 28.35 In
  • Número de OEM 855353, 25321313
51,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Nº de chasis desde 63000001, 64000001, 66000001
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 08 55 406, 8 55 406, 93177451 ...
55,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Para artículo nr. 012 51 5
  • Diámetro interior [mm] 45,7 Mm
  • Longitud total [mm] 320 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Para diámetro de tubo [mm] 45 Mm
  • Por un lado/por los dos lados Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 200 Mm
62,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de motor desde 63000001, 64000001, 66000001
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Número de OEM 0855405, 855385, 855404 ...
61,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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