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Sistema de escape para Opel Combo Tour (X12) 1.3 CDTI...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Combo 1.3 CDTI (C26, D26, E26, C05)
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61 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 55212341, 55216672, 55221160, 55225439, 55231037, 55237520, 799171-0001, 799171-0002, 799171-5001S, 799171-5002S, 8 60 164, 8 60 259, 8 60 345, 93195857
12,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 51855119, 51908411, 55227306 ...
37,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Nº de chasis desde 10032014
  • Observar datos técnicos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 17
  • Longitud [mm] 640 Mm
  • Número de OEM 51917398, 0000051917398, 95 519 373 ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 30 Mm
  • Diámetro [mm] 10 Mm
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 51804591, 60811858, 1755E9 ...
14,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para artículo nr. 95525607
  • Material CR (caucho de cloropreno)
  • Número de OEM 95525607, 95510224
60,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 95510578, 852685, 51810709 ...
239,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Calidad IAM
  • Número de OEM 0000051917398, 51917398, 1249073 ...
82,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 12.5069
  • Número de OEM 51813793, 51815911, 52091392 ...
119,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Distancia entre ejes Distancia larga entre ejes
  • Sólo con FK50763
  • Número de OEM 852682, 852684, 95510576 ...
401,73 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Año construcción desde 201603
  • Año construcción hasta 201708
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de puertas 5
  • Distancia entre ejes Distancia corta entre ejes
  • Número de OEM 852678, 95510574, 95527679 ...
216,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería
  • Para oe n° 51810863
  • Tipo de sobrealimentación Para vehículos con enfriador de aire de sobrealimentación
  • Diám. int. 1 [mm] 46 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 46 Mm
  • Peso [g] 238 G
  • Longitud [mm] 203 Mm
  • Número de OEM 51810863, 51984107, 52008382 ...
85,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM 51813793, 51815915, 52091392 ...
111,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
32,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 55239662, K5801638360, 5801638360 ...
69,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Nº motor tecdoc A 13 FD
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 475 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 51825696, 51891442, 51917398 ...
88,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1051
  • Diámetro [mm] 51 Mm
  • Número de OEM 7625579, 95495865, 4412762 ...
25,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de piezas necesarias 1
  • Nº serie 99.1129
  • Número de OEM 46416588, 46477073, 7718578 ...
25,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de piezas necesarias 1
  • Nº serie 99.1327
  • Número de OEM 18215SB2920, 51804591, 60811858 ...
25,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Cordierita
  • Peso [kg] 6,05 Kg
  • Longitud [mm] 590 Mm
  • Número de OEM 55217464, 55230485, 55230850 ...
859,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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