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Sistema de escape para Opel Astra L (O5) 1.2 (FPHNSL,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.2 (FPHNSL, FPHNSR)
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42 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
98,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio, Para silenciador posterior
  • Conector de tubos Abrazadera doble
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 46.756.613, 1K0.253.141 A, 1K0.253.141 F ...
19,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
94,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Diámetro 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 48 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Peso [g] 560 G
  • Número de OEM 9673587180, 9820100680
101,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Hasta Euro 6
  • Sólo con FK50923
  • Número de OEM 9818370380
426,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 218 Mm
  • Ancho de red [mm] 247 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 9675627980
100,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de piezas necesarias 2
  • Material Caucho/metal
  • Medida de rosca M6
  • Número de OEM 96.745.511.80, 96.743.251.80, 3637690 ...
37,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
97,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc HNS (EB2ADTS)
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 330 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 98 106 66880 ...
85,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 3647183, 9809639980
8,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8 Mm
  • Número de OEM 98 120 470 80, 0009812047080, SU001-A9501 ...
42,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM 9818370380
70,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de OEM 9812047080, 3553529
52,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 98 120 470 80, 9812047080, 35 53 529 ...
124,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor F12XHT(EB2ADTS)
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Para oe n° 9675627980
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Malla radiador 215 x 247 x 50 mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
114,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Número de OEM 9820276280, 3560819
21,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 246 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ø entrada [mm] 51 Mm
  • Ø salida [mm] 49 Mm
  • Material Aluminio
  • Número de OEM 9675627980, 3637170
108,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8692165-0, 8692165, LR0 00957 ...
13,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980, SU001A9204 ...
134,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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