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Sistema de escape para Opel Astra K (B16) 1.6 Turbo (68)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 Turbo (68)
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57 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
82,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS588
  • Número de OEM 55571798, 860497, 55500595 ...
1.156,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
25,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
80,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS588
  • Número de OEM 55486057
1.566,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 SHT, D 16 SHT
  • Para número rpo NCV
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Presión desde [kpa] 1 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 12677718, 55500458, 55 500 458 ...
60,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 73502846, 0852726, 13212368 ...
25,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Recto
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° 55595727
  • Número de OEM 055595727, 55595727
106,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc B 16 SHT, D 16 SHT
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
66,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
129,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 492.5 Mm
  • Número de OEM 12643903, 55485587, 55570074 ...
82,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Versión GS
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 55486057
1.128,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0,2 KPa
  • Presión hasta [kpa] 100,3 KPa
  • Número de OEM 12677718, 55500458
65,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 55224323
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 0000055224323, 68228511AB, K68228511AB ...
135,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc B 16 SHT, D 16 SHT
  • Para poc NCV
  • Para número rpo NCV
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM CPLA-9D375-AA, A 673 540 02 17, 55497417 ...
99,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Con regulación de presión de carga en válvula de descarga, Actuador controlado neumáticamente (accionador), Sobrealimentado, Turbo, Turbocompresor/compresor, Cargador/intercambiador, Turbocompresor/ntercambiador
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 860497, 55571798
1.175,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 55500595, 55571798, 95521393 ...
1.462,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6, Euro5/Euro6
  • Acorde con ec/ece
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Peso [kg] 4,3 Kg
  • Número de OEM 55569237, 55599432, 855538 ...
378,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/compresor
  • Número de OEM 55500595, 55571798, 860497 ...
340,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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