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Sistema de escape para Opel Astra J Sports Tourer (P10)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 2.0 BiTurbo CDTI (35)
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145 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Salida, Lado de escape
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Número de OEM 8.54.515, 13.229.872, 23238284 ...
4,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 1
  • Presión hasta [kpa] 120 KPa
  • Para oe n° 55566186
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55566186, 862040, 055566186 ...
30,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 08 51 017, 55 558 101, 55 563 534 ...
68,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 5 Mm
  • Número de OEM 08 51 287, 55 566 051, 8 51 287 ...
38,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Código de motor A20DTR
  • Para oe n° 855287
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 346 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 855287, 55575039
68,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Unidad de control/software se debe actualizar
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Código de motor A 20 DTR
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 08 62 715
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,023 Kg
  • Número de OEM 55 198 717, 71 747 292, 00 862 715 ...
51,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 08 62 040
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-PL-000
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55566186 ...
27,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 555220
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 4 Mm
  • Número de OEM 08 51 017, 55 558 101, 55 563 534 ...
49,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de carcasa Negro
  • Número de OEM 8972191550, 8981056570, 55558101 ...
66,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 08 51 017, 58 51 600, 58 51 073 ...
49,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 4S0 906 262 C, 4S0 906 262 G, 55189996 ...
98,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 055585493, 0855482, 855482 ...
188,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Número de piezas necesarias 1
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 60 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM 12 47 706, 55570307, 55593602 ...
150,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 3 KPa
  • Presión hasta [kpa] 121 KPa
  • Número de OEM 51792301, 5035213AA, K05035213AA ...
40,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 08 62 040, 8 62 040, 55 566 186 ...
30,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de OEM 73502846, 51717811, 13276148 ...
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 20 DTR
  • Para oe n° 55566898, 8 51 014
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 55494509, 55566898, 8 51 014 ...
53,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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