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Sistema de escape para Opel Astra J Sports Tourer (P10)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 CDTi (35)
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190 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Salida, Lado de escape
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Número de piezas necesarias 1
  • Número de OEM 8.54.515, 13.229.872, 23238284 ...
4,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 280 Mm
  • Opcional
  • Profundidad de montaje [mm] 31 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Juego alternativo de reparación 551075
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 08 55 536, 08 55 593, 8 55 536 ...
94,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
88,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de fabricación EGT-PL-038
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 1247511, 55570089, 01247511 ...
66,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Para oe n° 8 60 418
  • Peso [g] 406 G
  • Longitud 1 [mm] 376 Mm
  • Ancho 1 [mm] 174 Mm
  • Altura 1 [mm] 93 Mm
  • Número de OEM 8 60 418, 13345556, 860418 ...
81,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 55592366, 1247806, 055592366 ...
63,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de OEM 73502846, 51717811, 13276148 ...
5,77 €
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en stock
  • Nº de chasis hasta E*******
  • Nº de chasis desde F*******
  • Para artículo nr. 24185
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,057 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 56 Mm
  • Ancho [mm] 36 Mm
  • Altura [mm] 41,6 Mm
  • Número de OEM 852726, 90466668, 51717811 ...
5,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Longitud [mm] 670 Mm
  • Número de OEM 13345556, 8 60 418, 860418 ...
31,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Para oe n° 55581760
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 855546, 0855546, 55595508 ...
258,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Para oe n° 55594234
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 0855593, 0855536, 055594234 ...
103,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Número de OEM 854515, 13229872, 23238284 ...
6,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de silenciador terminal
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Número de OEM 8 54 515, 23 238 284, 13 229 872 ...
9,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 01247512, 055570090, 1247512 ...
53,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº de chasis desde G0000001, G8000001, G1000001, FG000001, F8000001, F3000001, F0000001, GG000001, F1000001
  • Nº motor tecdoc B 16 DTH
  • Separación de bloques
  • Para número rpo WM3
  • Nº de chasis hasta FG999999, F8999999, F3999999, F0999999, F1999999
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 496 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 561 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM 12 49 064, 55489548, 55497866 ...
114,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM 13329589, 852531
52,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • No para el numero pr WM3
  • Nº de chasis hasta F0999999, F1999999, F3999999, F8999999, FG999999
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 446 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM 12 47 511, 55570089, 55 57 0089 ...
76,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc B 16 DTH
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Nº abe E1*59R02/01*0115
  • Longitud [mm] 710 Mm
  • Número de OEM 8 52 532, 13329590
130,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidades accionadas Eqp. impulsado: turbocompresor
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 670 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 48 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 50 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 13345556, 8 60 418, 860418 ...
73,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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