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Sistema de escape para Opel Astra J (P10) 1.6 Turbo (68)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 Turbo (68)
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141 resultados
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 565 Mm
  • Ancho de red [mm] 284 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 88 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 48 Cm
  • H embalaje [cm] 14 Cm
  • Peso [kg] 2,54 Kg
  • Número de OEM 1302144, 13267646
118,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 16 LET
  • Tensión de salida de [v] 0,39 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,7 V
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 255 KPa
  • Número de OEM 46769978, 55238125, 77364543 ...
70,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Sólo con FK92032
  • Homologación E57-103R
  • Producto satisface Euro 5
  • Número de OEM 0854464, 93168438
473,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc A 16 LET
  • Tensión de salida de [v] 0,39 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,7 V
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 255 KPa
  • Número de OEM 46769978, 55238125, 77364543 ...
69,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Para oe n° 24403182, 55566592, 9195606
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 55555625, 55198037, 55574135 ...
125,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 28787
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Número de OEM 852652, 852536, 13329611 ...
81,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 4803502, 5855384, 5855391 ...
50,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55555625, 55198037, 4803502 ...
55,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Longitud de red [mm] 565 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ancho de red [mm] 280 Mm
  • Restricción de fabricante Delphi
  • Número de OEM 13 02 144, 13267646
161,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho
  • Número de OEM 73502846, 51717811, 13276148 ...
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 565 Mm
  • Ancho de red [mm] 282 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 1302 144, 13267646, 1302144 ...
94,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,057 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Longitud [mm] 56 Mm
  • Ancho [mm] 36 Mm
  • Altura [mm] 41,6 Mm
  • Número de OEM 852726, 90466668, 51717811 ...
5,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Para oe n° 93186115
  • Peso [g] 83 G
  • Número de OEM 5855384, 855252, 855351 ...
65,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin válvula EGR
  • Año construcción hasta 201506
  • Código de motor A16LET
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ancho de red [mm] 280 Mm
  • Longitud de red [mm] 565 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Peso [kg] 3,62 Kg
  • Número de OEM 1302144, 13267646
126,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 854477, 13255815
8,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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