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Sistema de escape para Opel Astra G Station Wagon (T98)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 2.0 DTI 16V (F35)
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288 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Medida de rosca M10
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 61 Mm
  • Número de OEM 1H0.253.139 D, 191.253.139 C, 191.253.139 D ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 60587685, 7 688 642, 5016050 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 726
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 08 52 726, 8 52 726, 12 792 076 ...
2,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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134,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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112,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 32 000 001, 35 000 001, 36/38 000 001
  • Nº de chasis hasta 32 306 709, 45 000 269
  • Nº motor tecdoc Y 20 DTH
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Longitud [mm] 1680 Mm
  • Número de OEM 58 52 202, 24455254
235,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Año construcción desde 200009, 200209
  • Año construcción hasta 200309
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº de chasis hasta 38999999, 32306709
  • Nº de chasis desde 3-000001
  • Número de OEM 24455254, 5852202
164,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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98,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 130 Mm
  • Profundidad de red [mm] 66 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 48,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 24 Cm
  • H embalaje [cm] 21 Cm
  • Peso [kg] 1,382 Kg
  • Número de OEM 09129519, 09192587, 1302413 ...
79,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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102,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc Y 20 DTH
  • Nº de chasis hasta 22 999 999, 28 999 999
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Longitud [mm] 1000 Mm
  • Número de OEM 58 52 153, 58 52 096, 58 52 054 ...
125,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde 22999999, 25999999
  • Separación de bloques
  • Nº de chasis hasta 26999999, 28999999, 2B999999, 2H999999
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 170 Mm
  • Profundidad de red [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 1302244, 1302413, 9129519 ...
70,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc Y 20 DTH
  • Nº de chasis desde 4G000001
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.064, 47.096, 47.098, 47.330
  • Número de OEM 05860735, 5860735, 09202544 ...
79,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº de chasis desde 32217013, 35192104, 38087703, 3H024428
  • Longitud de red [mm] 220 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Fabricado por MAHLE
  • H embalaje [cm] 21,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 48 Cm
  • Peso neto [g] 1315 G
  • Número de OEM 13 02 114, 13 02 243, 1302114 ...
80,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Nº motor tecdoc Y 20 DTH
  • Nº de chasis desde 4G000001
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Código de motor Y2.0DTH
  • Nº producción 0501590
  • Número de OEM 51717811, 73 502 846, 852726 ...
4,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 860032, 860091, 90573532 ...
522,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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