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Sistema de escape para Opel Astra F Sedán (T92) 1.6 i...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.6 i 16V (F19, M19)
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244 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199409
  • Número de puertas 4
  • Año construcción hasta 199612
  • Nº de chasis hasta S2999999, S5999999, S6999999, S8999999
  • Código de motor X16XEL
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de OEM 0852719, 852719, 90128194 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 3
  • Peso [g] 65 G
  • Número de OEM 73502846, 852726, 90466668 ...
1,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199409
  • Número de puertas 4
  • Año construcción hasta 199612
  • Nº de chasis hasta S2999999, S5999999, S6999999, S8999999
  • Código de motor X16XEL
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de OEM 90410591, 90499388, 90501106 ...
10,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Para artículo nr. 81010
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 8953000886, 8933004243, 53000886 ...
38,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
17,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc X 16 XEL
  • Nº de chasis hasta S2531218,S5223656
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 1 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7001
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 25133607, 25163613, 25133396 ...
97,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc X 16 XEL
  • Código de motor X16XEL
  • Nº de chasis desde S2531219,S5223657
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 1 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77001
  • Longitud [mm] 360 Mm
  • Número de OEM 30004243, 33004243, 5014780 AA ...
37,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
56,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Año construcción hasta 199512
  • No para variante de equipamiento GT
  • Nº de chasis hasta T2646601, S-999999
  • Número de OEM 90410591, 5852989
68,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M8 x 1,25
  • Longitud [mm] 45 Mm
  • Peso [kg] 0,01 Kg
  • Número de OEM 08 50 702, 58 50 720, 8 50 702 ...
3,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde T2646602, T2646602; T-000001
  • Nº de chasis hasta S-999999; T2646601, S2 531 218, S5 223 656, S8 158 612
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 856563, 90323550, 7703080096 ...
4,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Año construcción desde 199601
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de OEM 5852031, 5852901, 5852908 ...
58,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año modelo hasta 1996
  • Número de OEM 5852856, 5852989, 852055 ...
47,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 5852851, 5852919, 5852986 ...
60,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de OEM 852722, 4235404, 90280491 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM AAR5043, 6045052, 6053849 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Nº producción 0591521
  • Longitud [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 854986, 90280056, 8 54 986 ...
6,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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