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Sistema de escape para Opel Astra F Furgoneta/Station...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.8 i (F70)
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39 resultados
  • Material Acero elástico
  • Número de OEM 8 56 563, 08 56 563, 90323550 ...
14,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 422 Mm
  • Número de OEM 5963516, 116 85 11 016 00/00, 119 11 11 016 00 ...
39,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM AAR5043, 6045052, 6053849 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Redondo
  • Número de OEM 95602682, 179811, 95603555 ...
2,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho
  • Para oe n° 08 52 722
  • Número de OEM 08 52 722, 8 52 722, 90280491 ...
6,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro exterior [mm] 59 Mm
  • Diámetro interior [mm] 46 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 854952, 854962, 90448071 ...
10,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 422 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 100000 Km
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 0258986501
  • Número de OEM 05014780AA, 30004 243, 33004 243 ...
29,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199309
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº de chasis desde N2775762, P5003915
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 34.6041
  • Número de OEM 5852350, 5852972, 852081 ...
99,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 34.7048
  • Número de OEM 5852857, 5852990, 852931 ...
75,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 424833
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática
  • Nº de chasis hasta P5003915, N2775762
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1048
  • Diámetro [mm] 48 Mm
  • Número de OEM 60504378, 60523475, 60807364 ...
26,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº de chasis hasta N2775761, P5003914
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 34.6054
  • Número de OEM 5852354, 5852378, 5852717 ...
85,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 424831, 424832, 424833, 00000000000000006963
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja de cambios manual
  • Nº de chasis ->N2775761, P5003915->, ->P5003914, N2775762->
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 856293
41,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 5014 780 AA, 25 106 073, 25 133 391 ...
47,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 854933, 90128293, 90231452 ...
34,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 424831, 424832, 424833, 00000000000000005375
  • Clase de caja de cambios Para transmisión automática, Caja de cambios manual
  • Nº de chasis ->N2775761, P5003915->, ->P5003914, N2775762->
  • Peso [kg] 5,51 Kg
  • Longitud [mm] 920 Mm
  • Número de OEM 852974, 5852857, 90442747 ...
54,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 8 54 881, 08 54 881, 90128079 ...
5,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 45 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 08 54 952, 0854952, 854952 ...
6,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 4
  • Número de OEM 90 128 293, 8 54 933, 08 54 933 ...
8,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199309
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº de chasis desde N2775762, P5003915
  • Número de OEM 5852350, 852081, 90411571 ...
68,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Número de OEM 90128293, 9157096, 97166290 ...
7,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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