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Sistema de escape para Opel Astra F Descapotable (T92)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Opel Astra 1.4 i 16V
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137 resultados
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Para artículo nr. 81010
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 8953000886, 8933004243, 53000886 ...
38,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Material Acero elástico
  • Número de OEM 8 56 563, 08 56 563, 90323550 ...
18,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sin calentamiento
  • Número de polos 1 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77001
  • Longitud [mm] 360 Mm
  • Número de OEM 30004243, 33004243, 5014780 AA ...
37,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 199802
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud total [mm] 422 Mm
  • Número de OEM 5963516, 116 85 11 016 00/00, 119 11 11 016 00 ...
39,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Número de OEM 852722, 4235404, 90280491 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de OEM AAR5043, 6045052, 6053849 ...
5,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Peso [kg] 0,104 Kg
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 852722, 4235404, 90280491 ...
5,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Nº producción 0591521
  • Longitud [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 854986, 90280056, 8 54 986 ...
6,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,078 Kg
  • Peso [g] 78 G
  • Número de OEM 852 719, 90128194, 852717 ...
5,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,5 Mm
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 134.6 Mm
  • Altura [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 854933, 854928, 854932 ...
6,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199604
  • Año construcción hasta 199802
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Número de polos 1 Polo
  • Para artículo nr. 90010
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 8953000886, 8933004243, 53000886 ...
59,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc X 14 XE
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Año construcción desde 199604
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 11 20 16, 116 85 11 016 00/00, 116 8511 01600 ...
34,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Material Caucho
  • Número de OEM 852722, 4235404, 90280491 ...
6,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho
  • Para oe n° 08 52 722
  • Número de OEM 08 52 722, 8 52 722, 90280491 ...
6,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199609
  • Medida de rosca M8X1
  • Longitud [mm] 71 Mm
  • Número de OEM 854986, 90280056
7,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro de [mm] 48 Mm
  • Diámetro hasta [mm] 51 Mm
  • Altura [mm] 1,75 Mm
  • Peso [kg] 0,131 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 8 Mm
  • Longitud [mm] 7.8 Mm
  • Número de OEM 856294, 90220093, 90222093 ...
7,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,078 Kg
  • Número de OEM 08 52 719, 8 52 719, 090128194 ...
7,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 08 52 722
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,078 Kg
  • Número de OEM 08 52 722, 8 52 722, 42 35 404 ...
7,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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