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Sistema de escape para Mercedes-Benz Viano (W639) 3.7...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Viano 3.7 (639.811, 639.813, 639.815)
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57 resultados
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Espesor [mm] 30 Mm
  • Longitud [mm] 67 Mm
  • Peso [kg] 0,087 Kg
  • Ancho [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 05103927AA, 05104109AA, 5103927AA ...
1,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda convencional
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
66,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 05099816AA, 05099818AA, 5099816AA ...
61,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 005 153 11 28, 007 153 63 28, A 005 153 11 28 ...
76,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A 00715 36328, A007 153 63 28, 007 153 63 28 ...
71,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
41,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de conexiones 2
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM A002 540 18 97, 002 540 18 97
39,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 006 153 95 28, 007 153 61 28, 642 905 01 00 ...
57,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 112.976
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 5099820AA, K05099820AA, A 001 540 50 17 ...
95,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
33,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Ancho de llave 17
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Para oe n° 000 905 90 04
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM A000 905 41 08, A000 905 48 05, A000 905 90 04 ...
71,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con caja de manguito enchufable, Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con conducto
  • Nº de chasis hasta 3 576776
  • Restricción de fabricante BMW, MERCEDES-BENZ, VAG
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Sección cable desde [mm²] 1,5 Mm², 2,5 Mm²
  • Rango temperatura desde [°c] -25 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] +140 °C
  • Para oe n° 7.02851.20.0, 7.02851.20.8, 7.00294.17.0, 7.22810.60.0, 11517586925, 11517586924, 11517563183, 11517546994, 11517545201, 11517521584, A 414 470 12 94
  • Número de OEM A 000 153 08 42, 000 153 08 42, 3D0 973 714 ...
42,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 003 542 69 18, A 003 542 69 18, 1588A001 ...
102,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Número de fabricación ESL-ME-000
  • Longitud [mm] 900 Mm
  • Número de OEM A0015400717, A0015404717, A0015407417 ...
36,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1404920244, 9014920044, A1404920444 ...
4,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Modelo de construcción 639811
  • Para el tipo de modelo de serie 639811
  • Número de OEM 6394903781
112,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Número de OEM 0015409517, 001 540 94 17
44,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 140 492 01 44, 140 492 02 44, 140 492 04 44 ...
8,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Al turbocompresor de gases de escape
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Peso [kg] 0,035 Kg
  • Número de OEM A000 905 67 04, A008 153 37 28, 000 905 67 04 ...
49,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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