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Sistema de escape para Mercedes-Benz Vario Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Vario 818 D (670.321, 670.322, 670.323, 670.324)
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62 resultados
  • Nº motor tecdoc OM 900.919
  • Tamaño de rosca exterior M10 x 1,5
  • Longitud [mm] 12 Mm, 22 Mm, 37.5 Mm
  • Peso [kg] 0,018 Kg
  • Número de OEM A001 990 20 05, A001 990 42 05, A001 990 43 05 ...
0,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para código sa 505015 05, 505015 41
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 9040965599, 9040962099, A904096559980 ...
506,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Forma abierta
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° A 006 153 03 28
  • Longitud de cable [mm] 1226 Mm
  • Número de OEM 0061530328, A0061530328
111,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Medida de rosca M65
  • Para oe n° 000 142 0289
  • Tipo de cárter/carcasa Con carcasa (cárter)
  • Altura [mm] 92 Mm
  • Peso [g] 187,5 G
  • Número de OEM 000 142 0089, 0001420089, 000 142 0289 ...
40,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud [mm] 63 Mm
  • Ancho [mm] 61 Mm
  • Altura [mm] 30 Mm
  • Peso [g] 105,5 G
  • Número de OEM 301 492 0382, 3814920082, 381 492 0082 ...
5,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 572 Mm
  • Ancho de red [mm] 432 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 668 500 03 00, 668 500 05 00, 668 500 05 000 ...
712,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS065
  • Número de OEM A9040965599, A904096559980, 904096559980 ...
857,74 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 180 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Cantidad 1
  • Número de OEM 006 153 05 28, A 006 153 05 28
58,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 904.964, OM 900.919
  • Número de piezas necesarias 1
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 006 153 05 28
120,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Altura [mm] 95 Mm
  • Ancho [mm] 120 Mm
  • Longitud [mm] 270 Mm
  • Peso neto [kg] 0,6 Kg
  • Número de OEM 670.492.1404
81,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Curvado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° A 006 153 10 28
  • Longitud de cable [mm] 710 Mm
  • Número de OEM A 006 153 10 28, 0061531028
108,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 150 Mm
  • Peso [kg] 0,044 Kg
  • Número de OEM A006 153 05 28, 006 153 05 28
74,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc OM 900.919
  • Para código sa 505606 28
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 9000960199, 9040965899, 9040966599 ...
896,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 2
  • Forma Curvado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Para oe n° A0061530528
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Número de OEM A1614310102, A0061530528, 1614310102 ...
98,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 9040969199, 904096919980
536,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Tensión [v] 24 V
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 009 153 36 28, 5WK9 6616F, A 009 153 36 28 ...
347,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de filtro Cartucho filtrante
  • Diámetro exterior [mm] 43 Mm
  • Diámetro interior [mm] 27 Mm
  • Altura [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 000 142 00 89, A 000 142 02 89, 000 142 02 89 ...
44,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin material de montaje
  • Nº motor tecdoc OM 900.919
  • Para código sa 505606 19
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor/ntercambiador
  • Número de OEM 9000960899, 9040969399
1.019,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Variante de equipamiento (Euro 4/5/EEV)
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con sistema SCR
  • Número de OEM 000 142 00 89, 000 142 02 89, A 000 142 00 89 ...
45,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de OEM 0061530528, 1603108030, 160310803048 ...
44,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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