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Sistema de escape para Mercedes-Benz T2/LN1 Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz T2 / LN1 709 D (669.000, 669.001, 669.002, 669.003, 669.041)
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10 resultados
  • Lado de montaje Centro
  • Nº de chasis desde N018998/P261237
  • Ø entrada [mm] 76 Mm
  • Ø salida [mm] 72 Mm
  • Altura [mm] 820 Mm
  • Ancho [mm] 200 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Peso neto [kg] 2,5 Kg
  • Número de OEM 668.490.0410
236,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Detrás del eje
  • Peso [g] 2640 G
  • Número de OEM 668 492 2804, A6684922804, A668 492 2804 ...
92,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Ø salida [mm] 71 Mm
  • Diámetro [mm] 203 Mm
  • Altura [mm] 210 Mm
  • Ancho [mm] 210 Mm
  • Longitud [mm] 1200 Mm
  • Peso neto [kg] 13,5 Kg
  • Número de OEM 383.490.0201, 673.490.0001
171,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 572 Mm
  • Ancho de red [mm] 432 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 668 500 03 00, 668 500 05 00, 668 500 05 000 ...
712,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [g] 12715 G
  • Número de OEM A6734900001, A673 490 0001, 6734900001 ...
157,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Detrás del eje
  • Ø entrada [mm] 71,8 Mm
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Altura [mm] 160 Mm
  • Ancho [mm] 230 Mm
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Peso neto [kg] 2,7 Kg
  • Número de OEM 668.492.2804
106,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 140 64 60, A 001 540 00 97, A 001 540 08 97 ...
38,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Tipo de montaje Bayoneta
  • Sistema de cierre Con llave
  • Diámetro interior [mm] 39 Mm
  • Número de OEM 1742568, A0004702705002
63,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 364.906, OM 364.912
  • Nº de producción hasta 784209
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 605 73 154, 000 140 64 60, 001 540 00 97 ...
43,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Observar dimensiones
  • Gama de sujeción de [mm] 83 Mm
  • Gama de tensado hasta [mm] 105 Mm
  • Ancho [mm] 15.8 Mm
  • Peso [kg] 0,107 Kg
  • Número de OEM 0001169 600, 0001169 601, 0004788 410 ...
20,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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