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Sistema de escape para Mercedes-Benz T2/LN1 Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz T2 / LN1 814 D (670.312, 670.313)
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11 resultados
  • Medida de rosca M8x1,25
  • Long. rosca 1 [mm] 10 Mm
  • Long. rosca 2 [mm] 30 Mm
  • Opcional
  • Clase de dureza 10.9
  • Normas din (tornillos) DIN 939 (espárragos)
  • Número de OEM N0445122, 11609953, 93179731 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS097
  • Número de OEM A364096219980, A3640962199, A364096239980 ...
1.131,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 572 Mm
  • Ancho de red [mm] 432 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 668 500 03 00, 668 500 05 00, 668 500 05 000 ...
712,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Observar datos técnicos
  • Pieza nueva
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 007096379980, A007096379980, 007096419980 ...
2.120,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 3640962399, A3640962399, 364096239980 ...
1.154,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 364096239980, 364096259980, 364096269980 ...
693,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 3640962399, A3640962399, 364096239980 ...
57,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Azul
  • Tipo de montaje Bayoneta
  • Sistema de cierre Con llave
  • Diámetro interior [mm] 39 Mm
  • Número de OEM 1742568, A0004702705002
63,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 3640960499, 364096049980, 3640960999 ...
1.147,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Nº motor tecdoc OM 364.986, OM 364.981
  • Separación de bloques
  • Para oe n° 197336, 313049, 313395, 313577, 364 096 01 99, 364 096 03 99, 364 096 04 99, 364 096 06 99, 364 096 08 99, 364 096 09 99, 364 096 10 99, 364 096 11 99, 364 096 12 99, 364 096 13 99, 364 096 14 99, 364 096 17 99, 364 096 19 99, 364 096 21 99, 364 096 22 99, 364 096 23 99, 364 096 24 99, 364 096 25 99, 364 096 26 99, 364 096 27 99, 364 096 30 99, 364 096 32 99, 374 096 01 99, 466192-0003, 466192-0004, 466192-0005, 466192-0006, 466192-0007, 466192-0011, 466192-0012, 5324970-6010, 5324970-6703, 5324970-6705, 5324980-6010, 5324980-6703, 5324980-6705, 5324988-6010, 5324988-6703, 5324988-6705, 5324990-6010, 5324990-6703, 5324990-6705
  • Número de OEM OM 364
46,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 620 997 05 90 S1
  • Peso [kg] 0,32 Kg
  • Número de OEM 620 997 05 90, 620 997 05 90 S, 620 997 05 90 S1 ...
20,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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