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Sistema de escape para Mercedes-Benz T1 Furgoneta (B602)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz T1 307 D 2.4
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39 resultados
  • Fecha de producción desde 03.89
  • Fecha de producción hasta 12.91
  • Número de OEM 601 490 27 01
61,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 601 490 18 01, 601 490 19 01, 601 490 32 01 ...
73,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Fecha de producción desde 01.91
  • Fecha de producción hasta 12.95
  • Número de OEM 6014903819, 6014903919
53,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción hasta 198902
  • Número de OEM 6014900016, 6014902119
50,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198902
  • Nº de chasis hasta 941505
  • Nº producción 0501040
  • Número de OEM 3004920082, 3014920082, 3014920382 ...
6,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Fecha de producción hasta 02.89
  • Número de OEM 6014900016, 6014902219
84,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 601 490 19 01, 601 490 32 01, 601 490 36 01 ...
119,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº vet hasta ...(-12.1979)
  • Número de orificios 2
  • Distancia entre ejes [mm] 19 Mm
  • Diámetro [mm] 5 Mm
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Número de OEM 171253147, 171253147A, 171253147C ...
14,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº vet desde ...(01.1980-)
  • Año construcción desde 198904
  • Año construcción hasta 198903
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,18 Kg
  • Número de OEM 1096824, 1074900041, 1503665 ...
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº vet desde ...(01.1980-)
  • Año construcción desde 198904
  • Año construcción hasta 198903
  • Número de OEM 3004920082, 3014920082, 3014920382 ...
16,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº vet desde ...(01.1980-)
  • Año construcción hasta 198903
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1054
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 856589, 856617, NTC1311 ...
25,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Nº vet desde ...(01.1980-)
  • Año construcción desde 198904
  • Año construcción hasta 198903
  • Longitud [mm] 750 Mm
  • Peso [kg] 7,23 Kg
  • Número de OEM 6014901901
169,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 198904
  • Longitud [mm] 930 Mm
  • Peso [kg] 2,4 Kg
  • Número de OEM 6014903819, 6014903919
93,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 13503, 14113, 13502
  • Letra de identificación 23
  • Longitud [mm] 13 Mm
  • Ancho [mm] 9 Mm
  • Peso [kg] 0,245 Kg
  • Altura [mm] 3 Mm
  • Número de OEM 6014920740
19,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 198904
  • Longitud [mm] 670 Mm
  • Peso [kg] 6,04 Kg
  • Número de OEM 6014902701
211,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 198902
  • Nº de chasis hasta 941505
  • Nº producción 0501021
  • Número de OEM 4604920541, 4604923641, 6014903140 ...
6,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento NO KAT, 406587, 00000000000000005782
  • Peso [kg] 7,23 Kg
  • Longitud [mm] 750 Mm
  • Número de OEM 6014901801, 6014901901, 6014903601 ...
86,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
72,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 198412, 198904
  • Año construcción desde 198501
  • Distancia entre ejes Distancia larga entre ejes, Distancia corta entre ejes
  • Número de puertas 4
  • Nº de chasis desde 240085, 499999, 691884, 556500, 691883
  • Nº de chasis hasta 941505
  • Número de OEM 6014901901, 6014903201, 6014903601 ...
162,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Variante de equipamiento NO KAT, 406587, 00000000000000006208
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Peso [kg] 1,7 Kg
  • Longitud [mm] 850 Mm
  • Número de OEM 6014902221
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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