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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter Classic...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter Classic 3,5-t 313 CDI (909.632, 909.633)
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80 resultados
  • Nº motor tecdoc OM 646.701
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 74 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 007 153 94 28, A 007 153 94 28, 000 905 46 08 ...
87,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Para oe n° 05080308AA, 611 096 00 99, 611 096 03 99, 611 096 05 99, 611 096 07 99, 611 096 08 99, 611 096 09 99, 611 096 10 99, 611 096 14 99, 611 096 15 99, 611 096 16 99, 612 096 00 99, 612 096 02 99, 612 096 03 99, 612 096 04 99, 612 096 05 99, 646 090 01 80, 646 090 07 80, 646 090 13 80, 646 096 00 80, 646 096 00 99, 646 096 01 99, 646 096 02 99, 646 096 03 99, 646 096 04 99, 646 096 05 99, 646 096 06 99, 665 096 00 99, 700625-0001, 700625-0002, 709835-0001, 709835-0002, 709835-5002S, 709836-0001, 709836-0003, 709836-0004, 709836-5003S, 709836-5004S, 709837-0001, 709837-0002, 709837-5002S, 709838-0001, 709838-0003, 709838-0004, 709838-0005, 709838-5005S, 711006-0001, 711006-0003, 711006-5003S, 711009-0001, 711009-0002, 711009-5002S, 715568-0001, 715568-0002, 715568-5002S, 715910-0001, 715910-0002, 715910-5002S, 716111-0001, 716111-5001S, 726698-0001, 726698-0002, 726698-0003, 727461-0002, 727461-0003, 727461-0004, 727461-0005, 727461-0006, 742693-0002, 742693-5001S, 742693-5002S, 742693-5003S
10,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 215 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551137
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 65 04, 001 905 07 00, A 000 905 65 04 ...
63,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.701
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 0061531628, 0071530028, 0101537228 ...
38,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 9095280100
  • Número de OEM 9095280100, A9095280100
100,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Longitud de cable [mm] 180 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0009054608, 0009056504, 001 9050 700 ...
91,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.701
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 0061531628, 0071530028, 0101537228 ...
33,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Opcional
  • Longitud de cable [mm] 180 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0009054608, 0009056504, 007 1539 428 ...
72,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de conexiones 2
  • Para oe n° 007 153 94 28
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM A007 153 94 28, 007 153 94 28, A000 905 65 04 ...
57,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 165 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 000 905 65 04, A0009056504, A 000 905 65 04 ...
70,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
70,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.701
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Para oe n° A6111800620
  • Número de OEM A6111800620, 6111800620
74,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 640 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 007 153 98 28, A 000 905 79 01, A 000 905 22 05 ...
73,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad 1
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Número de OEM 000 905 67 04, 000 905 90 06, 008 153 37 28 ...
91,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 180 Mm
  • Rosca exterior [mm] 14x1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 12 Mm
  • Ancho de llave 17
  • Profundidad de montaje [mm] 70 Mm
  • Número de OEM 007 153 94 28, A 007 153 94 28
92,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Opcional
  • Profundidad de montaje [mm] 74 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Juego alternativo de reparación 551167
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 46 08, 000 905 65 04, 0009054608 ...
58,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Amarillo
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 0009056504, 0019050700
103,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 2
  • Color Amarillo
  • Longitud [mm] 310 Mm
  • Número de OEM 0071539428
109,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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