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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 5-t Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 5-t 514 CDI 4x4 (906.653, 906.655, 906.657)
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  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551428
  • Número de OEM 642 905 02 00, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
43,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Sprinter414D, Sprinter514D
  • Separación de bloques
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 9065010201, 2E0145804A
181,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.955
  • No para norma emisión Euro 6
  • Nº de chasis hasta P-294337,E-126228
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,91 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM A000 905 27 06, A009 153 52 28, 009 153 52 28 ...
48,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 645 Mm
  • Tensión [v] 12 V
  • Para artículo nr. 000 905 35 03
  • Longitud 1 [mm] 320 Mm
  • Ancho 1 [mm] 110 Mm
  • Altura 1 [mm] 70 Mm
  • Peso [g] 351 G
  • Número de OEM 000 905 35 03, 000 905 62 04, 000 905 70 00 ...
432,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable, Con tubo protección térmica
  • Nº motor tecdoc OM 651.955
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Separación de bloques
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma Recto
  • Tipo de sensor NTC
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Medida de rosca M 14
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 551 Mm
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Número de OEM 000 905 88 04, A001 905 30 00, A007 153 95 28 ...
65,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.955
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 906 501 0201
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 906 501 0201, A906 501 0201, 2E0 145 804 A ...
216,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A6429050200
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
40,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
48,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-ME-001
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
38,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Para oe n° 2E0145804A, 9065010201
  • Peso [kg] 4,22 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 84 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Número de OEM 9065010201, A9065010201, 2E0145804A ...
179,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 45 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A 000 905 64 04 ...
96,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2E0145804A
  • Número de OEM 2E0145804A, 9065010201, A9065010201 ...
163,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [g] 28 G
  • Número de OEM 6429050200, 642 905 0200, A6429050200 ...
75,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Material FPM (caucho fluroado)/ACM (caucho poliacrílico), FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Diámetro interior [mm] 64 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 9065285182, A9065285182
94,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 81532228, 9056404, 0009056404 ...
68,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° A 000 905 44 10
  • Taladro ø [mm] 7,8 Mm
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tamaño de rosca exterior M20 x 1,5
  • Número de OEM 000 905 44 10, A 000 905 44 10
400,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Para oe n° A 007 153 95 28
  • Número de OEM A 007 153 95 28, A 000 905 88 04, 007 153 95 28 ...
75,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A0009053403
287,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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