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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 4,6-t Furgoneta...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 4,6-t 416 CDI 4x4 (906.655, 906.657)
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294 resultados
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 651.955, OM 651.957
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Color Negro
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 600 Mm
  • Número de OEM 003 542 70 18, 004 542 73 18, A 004 542 73 18 ...
150,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.957, OM 651.955
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2E0145804A
  • Número de OEM 2E0145804A, 9065010201, A9065010201 ...
182,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Para oe n° 2E0145804A, 9065010201
  • Peso [kg] 4,22 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 84 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • H embalaje [cm] 15 Cm
  • Número de OEM 9065010201, A9065010201, 2E0145804A ...
175,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Modelo de construcción Sprinter316D, Sprinter416D
  • Separación de bloques
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 9065010201, 2E0145804A
160,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
48,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 45 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A 000 905 64 04 ...
96,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Sprinter 416D, Sprinter 316D
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 9064904301
217,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Número de OEM 009 153 31 28, A007 153 14 28, 007 153 14 28 ...
55,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 000 905 3905
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conexiones 2
  • Número de OEM 000 905 3905, A000 905 3905
71,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.957, OM 651.955, OM 651.956
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 0061531628, 0071530028, 0101537228 ...
38,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551428
  • Número de OEM 642 905 02 00, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
34,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Restricción de fabricante Alternativ, Behr, PrascoSelection
  • Número de OEM 9065010201, A9065010201, 2E0145804A ...
183,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc OM 651.955, OM 651.957
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Medida de rosca M 20
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 435 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Número de OEM 000 905 96 03, A000 905 50 06, 000 905 84 11 ...
327,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc OM 651.955, OM 651.957
  • Nº de chasis hasta N678510
  • Medida de rosca M 20
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 605 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Número de OEM 000 905 70 00, 003 542 88 18, 000 905 28 09 ...
312,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.955, OM 651.957
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • No para norma emisión Euro 5, Euro 6
  • Número de OEM A003 542 69 18, A004 542 69 18, 009 542 55 18 ...
80,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.955, OM 651.957
  • Código de motor OM651955, OM651957
  • Para oe n° A0009056404, A0081532228
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Longitud de cable [mm] 416 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A000 905 64 04 ...
69,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento N1 GR.III / N2
  • Código de motor EEV
  • Para artículo nr. 73165, 93366, 73306, 73307, 73309, 73366, 93165, 93306, 93307, 93309
  • Modelo de construcción Compact
  • Norma de emisiones Euro 6, Euro 5
  • No para tipo de construcción Not Compact
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
518,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.957, OM 651.955, OM 651.956
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 6429050200, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
47,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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