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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Tourer...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 216 CDi (907.721, 907.723)
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25 resultados
  • Longitud de cable [mm] 550 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Para oe n° A 007 153 95 28
  • Número de OEM A 007 153 95 28, A 000 905 88 04, 007 153 95 28 ...
94,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Número de conexiones 2
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 440 Mm
  • Número de OEM A 000 905 39 05, 000 905 39 05, A 007 153 67 28 ...
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Válvula EGR
  • Norma de emisiones Euro 5, Euro 6
  • Longitud de cable [mm] 190 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 82 05, 000 905 82 05, A 000 905 92 05 ...
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 99 05, 000 905 99 05, A 000 905 17 03 ...
98,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5, Euro 6
  • Separación de bloques
  • Observar datos técnicos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Tipo de sensor Tipo de sensor cerrado
  • Número de OEM A 000 905 83 05, A 000 905 38 01, 000 905 83 05 ...
76,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201810
  • Para oe n° A 000 905 39 05
  • Número de OEM A 000 905 36 08, A 000 905 39 05, A 000 905 75 04 ...
121,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
528,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR
  • No para código sa MA4, MP5, MS3
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A 000 905 99 05, A0009059905, 000 905 99 05 ...
82,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Color Naranja
  • Long. manguito [mm] 359 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 56,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 56,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 906 528 51 82, A 906 528 51 82
100,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De motor a tubería de retorno
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 68089390AA, 651 096 03 80, 654 096 04 00 ...
9,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Espesor [mm] 0,7 Mm
  • Longitud [mm] 101.5 Mm
  • Ancho [mm] 93.5 Mm
  • Número de OEM 68147004AA, 6510960480, A6510960480 ...
42,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Número de OEM A000 153 17 00, A007 153 14 28, A009 153 31 28 ...
54,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad líneas 5
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Longitud total [mm] 575 Mm
  • Número de OEM A 006 542 17 18, A 006 542 49 18, 006 542 17 18 ...
189,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.958
  • Número de OEM A0269979245, 0269979245, 269979245 ...
36,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc OM 651.958
  • Juego alternativo de reparación JTC11720
  • Número de OEM 6510904180, 6510905880
69,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.958
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 0004920981, 68039893AA, A0004920000 ...
35,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.958
  • Para oe n° A6511801220
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM 6511801220, A6511801220
71,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Avance y retorno Para retorno
  • Número de OEM A6511800722, A6510906380, A651090638080 ...
153,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubo flexible
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 8,8 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 8,8 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM A 642 905 04 00, 642 905 04 00, A 642 905 04 00 28 ...
66,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 651 090 00 86, 651 090 01 86, 651 090 11 80, 651 090 15 86, 651 090 16 86, 651 090 17 86, 651 090 27 80, 651 090 32 80, 651 090 35 80, 651 090 41 80, 651 090 42 80, 651 090 43.80, 651 090 45 80, 651 090 49 80, 651 090 59 80, 651 090 61 80, 651 090 62 80, 651 090 66 80, 651 090 67 80, 651 090 70 80, 651 090 71 80, 651.090 11 86
  • Número de OEM OM 651
34,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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