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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Caja/Chasis...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 310 D 2.9 4x4 (903.421, 903.422, 903.423)
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25 resultados
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 259 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2D0.145.805, 5104119AA, 901 501 07 01 ...
101,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Cobre
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 254 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 05104119AA, 5104119AA, 9015010701 ...
89,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Tubería turbocompresor Lado caliente
  • Número de OEM 9015281882, A9015281882
26,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 259 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2D0.145.805, 5104119AA, 901 501 07 01 ...
87,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 717 Mm
  • Ancho de red [mm] 258 Mm
  • Profundidad de red [mm] 34 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Número de OEM 9015010701, A9015010701, 2D0145805 ...
93,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 0005450427, 0005450527, A0005450427 ...
69,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 602.980
  • Para código sa Z 500.379
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Diámetro 1 [mm] 5 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Diámetro 3 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM K05080372AA, 05080372AA, A 000 545 04 27 ...
96,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 0 Mm
  • Ancho de red [mm] 0 Mm
  • Profundidad de red [mm] 0 Mm
  • Número de OEM 9015010701
74,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 253 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 5104119AA, 9015010701, A5104119AA ...
88,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
33,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 259 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 2D0.145.805, 5104119AA, 901 501 07 01 ...
80,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 602.980
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 605 73 154, 000 140 64 60, 001 540 00 97 ...
44,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ancho de red [mm] 259 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Ø salida [mm] 65 Mm
  • Ø entrada [mm] 65 Mm
  • Longitud de red [mm] 717 Mm
  • Restricción de fabricante Alternativ, PrascoSelection, VALEO
  • Número de OEM 9015010701, A9015010701, 2D0145805 ...
107,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 253 Mm
  • Número de OEM 5104119AA, 9015010701, A9015010701 ...
72,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 454110-0001, 454111-0001, 454127-0001, 454127-5001S, 454145-0002, 454169-0001, 454169-0002, 454169-5001S, 454184-0001, 454193-0001, 454193-0002, 454193-5001S, 454193-5002S, 454203-0001, 454203-5001S, 454207-0001, 454207-5001S, 5314970-7026, 5314980-7026, 5314988-7026, 5314990-7026, 602 090 11 80, 602 090 12 80, 602 090 13 80, 602 090 14 80, 602 096 01 99, 602 096 02 99, 602 096 04 99, 602 096 05 99, 602 096 06 99, 602 096 07 99, 602 096 08 99, 602 096 09 99, 602 096 10 99, 602 096 12 99, 602 096 13 99, 602 096 17 99, 605 090 01 80, 605 090 02 80, 605 090 03 80, 605 090 04 80, 605 090 05 80, 605 096 02 99, 605 096 03 99, 605 096 04 99, 605 096 05 99, 606 090 00 80, 606 096 00 99
19,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc OM 602.980
  • Código de motor MB602.980
  • Número de OEM EX79517, A6020901180, A6020960199 ...
20,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Para oe n° A9015281882
  • Número de OEM 9015281882, A9015281882
34,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 602.980
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM A 000 140 64 60, A 001 540 00 97, A 001 540 08 97 ...
38,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Malla radiador 717 x 255 x 35 mm
  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Ancho de red [mm] 255 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual, Para vehículos con caja automática
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 901 501 07 01, A 901 501 07 01, 2D0 145 805 ...
71,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 199706
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 555 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 64 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 48 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 901 528 18 82, A 901 528 18 82
43,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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