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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Autobús...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 218 CDI (906.711, 906.713)
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100 resultados
  • Lado de montaje Bloque motor
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 5175632AA, 68053189AA, 642 142 06 81 ...
2,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Cantidad de agujeros de fijación 3
  • Número de OEM 5175629AA, 642 142 04 81, A 642 142 04 81 ...
3,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.993, OM 642.896
  • Número de OEM 6421421280, 6421423180
5,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 68 04, 008 153 27 28, A 000 905 68 04 ...
104,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.993, OM 642.896
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, 6421423280 ...
2,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas, Posterior
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Medida de rosca M 20
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 5 Polo
  • Longitud de cable [mm] 435 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Número de OEM 000 905 96 03, A000 905 50 06, 000 905 84 11 ...
381,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Lado de montaje Catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Nº motor tecdoc OM 642.896, OM 642.992
  • Nº de chasis hasta S817694, E056828
  • Material de carcasa Acero fino
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Ancho de llave 17
  • Longitud de cable [mm] 706 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma Recto
  • Número de OEM 000 905 01 32, 000 905 37 05, A000 905 37 05 ...
54,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.896
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • No para norma emisión Euro 5, Euro 6
  • Número de OEM A003 542 69 18, A004 542 69 18, 009 542 55 18 ...
85,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.992
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de cárter/carcasa Cubierta de plástico
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Material de carcasa GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
  • Número de OEM 009 153 31 28, A007 153 14 28, 007 153 14 28 ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2E0.145.804
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68013636AA, 68014095AA ...
110,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 37 05, A 000 905 87 00, A 005 153 10 28 ...
142,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin estribo de sujeción, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc OM 642.992, OM 642.993, OM 642.896
  • Código de motor 642896/642992/642993
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 5146187AD, 56044587AA, 56044587AB ...
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.992
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de polos 2 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A007 153 14 28 ...
54,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Número de OEM 68013636AA, 68014095AA, 9065010101 ...
112,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 642.896, OM 642.992, OM 642.993
  • Para oe n° 6421421380
  • Espesor [mm] 0,6 Mm
  • Diámetro interior [mm] 80 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Número de OEM 6421421380, 6421422180, A6421422180 ...
12,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 539 123, 11 78 7 540 168, 13 62 7 793 825 ...
93,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Material FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Peso [kg] 0,526 Kg
  • Número de OEM A906 528 14 82, A906 528 40 82, A906 528 41 82 ...
100,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Nº motor tecdoc OM 642.896, OM 642.992, OM 642.993
  • Longitud de cable [mm] 541 Mm
  • Número de OEM 0035427018, 0035427118, 0055429818 ...
105,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del radiator EGR
  • Nº motor tecdoc OM 642.896
  • Código de motor 642896
  • Número de piezas necesarias 1
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 43 05, A 000 905 68 04, A 005 153 79 28 ...
124,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de polos 2 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Medida de rosca M14x1.5
  • Forma del enchufe Oval
  • Profundidad de montaje [mm] 25 Mm
  • Número de OEM A0009051405, A0009053300, 0009051405 ...
70,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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