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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 3-t Autobús...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 3-t 209 CDI (906.711, 906.713)
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79 resultados
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Norma de emisiones A partir de Euro 4
  • Nº de chasis desde S471810
  • Longitud de cable [mm] 1060 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 87 00, 000 905 87 00
108,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 2E0.145.804
  • Número de OEM 2E0.145.804, 68013636AA, 68014095AA ...
110,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 52 02, 000 905 89 04, 005 153 19 28 ...
59,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Presión [pa] desde 0 Pa
  • Presión [pa] hasta 105000 Pa
  • Número de OEM 05149277AB, 56044587AA, 56044587AB ...
21,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.984
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de piezas necesarias 1
  • Ancho de llave 17
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 37 05, A 000 905 87 00, A 005 153 10 28 ...
142,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.984
  • Código de motor 646984
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Neumático
  • Número de OEM 6460900580, 6460901780, A6460900580 ...
446,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin estribo de sujeción, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc OM 646.984
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Número de OEM 5146187AD, 56044587AA, 56044587AB ...
37,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 65 Mm
  • Longitud de red [mm] 640 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Número de OEM 68013636AA, 68014095AA, 9065010101 ...
112,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 4/Euro 5/Euro 6
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 290 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54,5 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 906 528 01 82, A 906 528 01 82
20,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Material FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Peso [kg] 0,526 Kg
  • Número de OEM A906 528 14 82, A906 528 40 82, A906 528 41 82 ...
100,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 006 153 95 28, 007 153 61 28, 642 905 01 00 ...
57,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 541 Mm
  • Número de OEM 0035427018, 0035427118, 0055429818 ...
105,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Número de OEM 003 5426 918, A003 5426 918
126,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 646.984
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Para oe n° A6111800620
  • Número de OEM A6111800620, 6111800620
72,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de piezas necesarias 1
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 1055 Mm
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 0009058700, A 0009058700, A 000 905 87 00 ...
69,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Pieza nueva
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Código de motor 646984
  • Para código sa MF4, MS9
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 9064901481, A 9064901481, A 906 490 14 81 ...
714,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Número de OEM 55188205, 55204005, 11 78 7 539 123 ...
317,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 13627791592
  • Para artículo nr. 7481577
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de OEM 13 62 7 791 592, 13 62 7 791 600, 13 62 7 793 825 ...
271,54 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante IHI
  • Peso neto [kg] 4,27 Kg
  • Número de OEM 6460900580, 6460901780, A6460900580 ...
835,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Nº de chasis desde **********S471810
  • No para norma emisión Euro 3
  • Tamaño de rosca exterior M14 x 1,5
  • Número de conexiones 2
  • Longitud de cable [mm] 1080 Mm
  • Peso [kg] 0,086 Kg
  • Número de OEM A000 905 87 00, 000 905 87 00
67,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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