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Sistema de escape para Mercedes-Benz Sprinter 2-t Autobús...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Sprinter 2-t 214 (902.071, 902.072, 902.671, 902.672)
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185 resultados
  • Calidad/clase 8
  • Ancho de llave 12
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior
  • Material Cobre
  • Versión nueva
  • Tamaño de rosca interior M8 x 1,25
  • Espesor [mm] 8 Mm
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM N 900 850 01, 1HM 253 208 AE, 175 129 650 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Espesor [mm] 30 Mm
  • Longitud [mm] 67 Mm
  • Ancho [mm] 66 Mm
  • Peso [g] 112 G
  • Número de OEM 05103927AA, 05104109AA, 5104109AA ...
2,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud [mm] 980 Mm
  • Número de OEM 000 540 58 17, 000 540 64 17, 000 540 65 17 ...
55,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200102
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 5099817AA, 000 540 94 17, 001 540 37 17 ...
82,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 720 Mm
  • Ancho de red [mm] 255 Mm
  • Profundidad de red [mm] 35 Mm
  • Número de OEM 9015010701, A2D0145805, A9015010701 ...
126,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Longitud de red [mm] 717 Mm
  • Ancho de red [mm] 255 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ø entrada [mm] 65 Mm
  • Ø salida [mm] 65 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 97,5 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 38 Cm
  • H embalaje [cm] 12,5 Cm
  • Peso [kg] 2,76 Kg
  • Número de OEM 2D0145805, 9015010701, A2D0145805 ...
100,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Para artículo nr. 96182
  • Para oe n° A9015284382
  • Número de OEM 9015284382, A9015284382
67,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200003
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 830 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 11781433159, 11781704259, 11781741317 ...
61,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 259 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ø entrada [mm] 60 Mm
  • Ø salida [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 901 501 0701, A901 501 0701, 2D0 145 805D ...
116,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 111.984
  • Material Cobre
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 254 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 05104119AA, 5104119AA, 9015010701 ...
89,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 111.979
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7004
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 000 540 58 17, A 000 540 65 17, 2D0 906 265 ...
101,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200004
  • Nº motor tecdoc M 111.984
  • Código de motor M 111.984
  • Sonda lambda Térmico
  • Forma del enchufe Redondo
  • Longitud de cable [mm] 1020 Mm
  • Para oe n° 001 540 04 17
  • Número de polos 4 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 0015402117, 0005409217, 0015400417 ...
97,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° A9015283582
  • Número de OEM 9015284782, A9015284782, 9015283582 ...
103,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Nº de chasis desde A901274
  • Para oe n° 05104142AA
  • Diám. int. 1 [mm] 64 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 49 Mm
  • Longitud [mm] 383 Mm
  • Peso [g] 422 G
  • Número de OEM 05104142AA, 5104142AA, 9015284382 ...
20,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 718 Mm
  • Ancho de red [mm] 253 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Número de OEM 5104119AA, 9015010701, A5104119AA ...
108,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de OEM 1404920244, 9014920044, A1404920244 ...
3,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-UV-000
  • Número de OEM 46418568, 46434552, 46444284 ...
33,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 901 528 4782
  • Número de OEM 901 528 3582, 901 528 4782, A901 528 3582 ...
72,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexágono exterior, Tuerca de cuello plano
  • Calidad/clase 8
  • Modelo de tornillo/tuerca Autofijador
  • Medida de rosca M8x1,25 mm SW 12 VK
  • Ancho de llave 12
  • Para oe n° 11 62 1 711 954
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Número de OEM 175 129 650, 176 253 702 A, 1HM 253 208 AE ...
3,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Ø salida [mm] 65 Mm
  • Ø entrada [mm] 65 Mm
  • Longitud de red [mm] 717 Mm
  • Profundidad de red [mm] 30 Mm
  • Ancho de red [mm] 255 Mm
  • Restricción de fabricante VALEO
  • Número de OEM A9015010701, 2D0145805
158,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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