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Sistema de escape para Mercedes-Benz SLK (R172) 300 (172.438)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz SLK 300 (172.438)
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51 resultados
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201608
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 630 Mm
  • Número de OEM A 000 542 31 00, 000 542 31 00
98,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Resistencia [ohm] 4,9 Ohm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Longitud [mm] 650 Mm
  • Número de OEM 0005423100, A0005423100
66,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
134,66 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 83 Mm
  • Número de OEM 1.914.865, E1G1-9U501-AC, A 000.995.14.33 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Válvula EGR
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
44,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM A000 542 31 00, 000 542 31 00
198,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E57-103R
  • Sólo con FK92529
  • Producto satisface Euro 6
  • Número de OEM 2741400208, A2741400208
459,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por MERCEDES-BENZ
  • Número de OEM 2740902380, 2740903080, 2740903180 ...
250,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Valvula EGR en codo
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 270 905 0300, A270 905 0300
58,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Para oe n° 007 542 64 18
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 007 542 64 18, A007 542 64 18
156,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201608
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 000 542 31 00, A 000 542 31 00, 000542310064 ...
116,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201601
  • Código de motor 274.920
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 7 836 394, 11787836394, A0005423100 ...
104,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-007
  • Número de OEM 270 905 03 00, A270 905 03 00
36,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM A000 542 31 00, 000 542 31 00
153,08 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Nº motor tecdoc M 274.920
  • Tensión de salida hasta [v] 5 V
  • Gama de medida desde [kpa] 50 KPa
  • Gama de medición hasta [kpa] 350 KPa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 270 905 03 00, 270 905 03 00
64,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 274.920
  • Código de motor M274920
  • Para oe n° A0019050700
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Longitud de cable [mm] 235 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 001 905 07 00, A001 905 07 00
48,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 836 394, 7 836 394, A 000 542 31 00 ...
83,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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