Su cesta esta vacía

Sistema de escape para Mercedes-Benz SLC (R172) AMG SLC...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz SLC AMG SLC 43 (172.466)
Borrar vehículo
38 resultados
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M 276.822
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 11 78 7 540 167, 11 78 7 557 223, 11 78 7 558 073 ...
158,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
113,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor 276.822
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 800 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 8 514 489, 11788514489, A0075420218 ...
122,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Diámetro interior [mm] 76 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 2761420980, A2761420980
8,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Referencia artículo par 337279
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 2760902000, 276090200080, A2760902000 ...
2.187,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.822
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de piezas necesarias 2
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 001 540 42 17, 005 542 98 18, 009 542 55 18 ...
113,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Referencia artículo par 132085
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM A276090210080, 2760901900, A2760901900 ...
2.598,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Referencia artículo par 132084
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM A2760902200, A276090220080, 2760902200 ...
2.598,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
66,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M 276.822
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 06A 906 265 AP, 1 406 622, 11 78 1 406 622 ...
82,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Clase de caja de cambios Caja automática, 7 marchas
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 350 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM A 009 542 55 18, 009 542 55 18, 009 542 55 18 64 ...
98,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Izquierda, Derecha
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Clase de caja de cambios Transm. automática 9 marchas
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 5
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Longitud total [mm] 753 Mm
  • Número de OEM A 009 542 58 18, 009 542 58 18, A 009 542 61 18 ...
86,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Nº motor tecdoc M 276.822
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A2760900377, 2760900377
42,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Nº motor tecdoc M 276.822
  • Avance y retorno Tubo de alimentación
  • Número de OEM A2760900477, 2760900477
46,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Código de motor 276.822
  • Sonda lambda Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 6 Polo
  • Longitud de cable [mm] 950 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 11 78 7 540 167, 11 78 7 557 223, 11 78 7 558 073 ...
106,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Sección cable[mm] 0,75 Mm²
  • Superficie de contacto Plateado
  • Material aislamiento tubería Silicona
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Calidad Genuine
64,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con sensor
  • Longitud de red [mm] 207 Mm
  • Ancho de red [mm] 200 Mm
  • Profundidad de red [mm] 67 Mm
  • Tipo de sobrealimentación Refrigerador indirecto aire sobrealimentación
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø salida [mm] 48 Mm
  • Ø entrada [mm] 80 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Fabricado por MAHLE
  • H embalaje [cm] 15,6 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 31,8 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 42,8 Cm
  • Peso neto [g] 2177 G
  • Número de OEM 2760900214, A2760900214
225,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Número de piezas necesarias 2
  • Para oe n° 276 090 12 80, 276 090 13 80, 276 090 14 80, 276 090 15 80, 276 090 16 80, 276 090 17 80, 276 090 30 80, 276 090 31 80, 276 090 32 80, 276 090 33 80
34,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
AD Tyres (Distri-auto.es) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios Distri-auto.es. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.
LiveChat