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Sistema de escape para Mercedes-Benz Marco Polo Camper...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Marco Polo 200 CDI (447.703, 447.813)
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182 resultados
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 551428
  • Número de OEM 642 905 02 00, A 642 905 02 00, 22771-5DB0A ...
43,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM A000 905 27 06, A009 153 52 28, 009 153 52 28 ...
48,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.950
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 007 153 14 28, 009 153 31 28, A 007 153 14 28 ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Profundidad de red [mm] 54 Mm
  • Longitud de red [mm] 188 Mm
  • Ancho de red [mm] 665 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 4475010301, 4475011301
192,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 815 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Producto en función del vehículo o motor
  • Para n° fabricante 5WK9 6678, 5WK9 6683, 5WK9 6683A, 5WK9 6683B, 5WK9 6683C, 5WK9 6683D
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 000 905 3603, A000 905 3603, 000 905 7100 ...
568,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A6429050200
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
40,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 009 153 52 28
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-ME-003
  • Número de OEM 000 905 27 06, 009 153 52 28, A000 905 27 06 ...
47,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-ME-001
  • Número de OEM A 642 905 02 00, 642 905 02 00
38,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 45 Mm
  • Rosca empalme M14x1.5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 64 04, 008 153 22 28, A 000 905 64 04 ...
96,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° A0009058311
  • Longitud de cable [mm] 945 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de OEM A0009058311, 0009058311
385,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0009054308, 0009055205, 0051531928 ...
96,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201504
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 385 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 0019052900, 0051531128, 007 1536 328 ...
109,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.950
  • Sistema de escape Después el turbocompresor
  • Presión hasta [kpa] 400 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,48 V
  • Presión desde [kpa] 29 KPa
  • Número de OEM 0061531628, 0071530028, 0101537228 ...
36,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 000 905 52 02, 000 905 89 04, 005 153 19 28 ...
59,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 651.950
  • Para código sa MA6/MG3
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Variante de equipamiento LOW-EMISSION
  • Ancho de llave 17
  • Inclinación de montaje 90 °
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 53 05, A 000 905 86 04, A 005 153 18 28 ...
144,37 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 651.950
  • Separación de bloques
  • Para oe n° A 000 905 52 05, A 008 153 41 28
  • Norma de emisiones Euro 6b, Euro 6c
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehíc. dirección a la derecha
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 345 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5 SW17
  • Longitud total [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 43 08, A 000 905 52 05, A 008 153 41 28 ...
80,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 75 Mm
  • Rosca empalme M14x1,5
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 005 153 11 28, 007 153 63 28, A 005 153 11 28 ...
76,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 188 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 447 501 03 01, 447 501 13 01, A 447 501 03 01 ...
146,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Presión [pa] desde 50000 Pa
  • Presión [pa] hasta 600000 Pa
  • Número de OEM 0071530328, 0091535128, 6519050200 ...
28,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 665 Mm
  • Ancho de red [mm] 188 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 4475010301, 4475011301, A4475010301 ...
137,36 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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