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Sistema de escape para Mercedes-Benz Marco Polo Camper...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Marco Polo 300 CDI 4-matic (447.813, 447.703)
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56 resultados
  • Longitud de cable [mm] 815 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Producto en función del vehículo o motor
  • Para n° fabricante 5WK9 6678, 5WK9 6683, 5WK9 6683A, 5WK9 6683B, 5WK9 6683C, 5WK9 6683D
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 000 905 3603, A000 905 3603, 000 905 7100 ...
568,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc OM 654.920
  • Norma de emisiones Euro 6d-Temp
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 695 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 97 04, 000 905 97 04
125,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A0009058311
  • Longitud de cable [mm] 945 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de OEM A0009058311, 0009058311
385,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Tipo de sensor PTC, Tipo de sensor cerrado
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M14x1,5
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04
89,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 654.920
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04
95,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Después de catalizador SCR, Con filtro de partículas
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Compruebe el número oe
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Forma del enchufe Oval
  • Observar información de montaje
  • Peso [kg] 0,24 Kg
  • Número de OEM A0009053109, A0009058111, A000905811180 ...
325,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación EGT-ME-039
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de OEM A 000 905 39 04, 000 905 39 04
50,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Con filtro de partículas, Después de catalizador SCR
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Compruebe el número oe
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de montaje
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM A0009058411, A000905841180, 0009058411 ...
315,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 654.920
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 75 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 0004920981, 68039893AA, A0004920000 ...
35,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Con filtro de partículas, Después de catalizador SCR
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de polos 5 Polo
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Compruebe el número oe
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Forma del enchufe Oval
  • Observar información de montaje
  • Peso [kg] 0,23 Kg
  • Número de OEM A0009050108, A0009052809, A000905280980 ...
309,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 810 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM A0009053603
290,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas, Salida, Entrada
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Sistema de escape Para tubo de escape, Para silenciador intermedio
  • Separación de bloques
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Material Acero fino
  • Diámetro [mm] 83 Mm
  • Número de OEM 1.914.865, E1G1-9U501-AC, A 000.995.14.33 ...
74,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Para código sa KP7
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 335 Mm
  • Tipo de sensor PTC
  • Número de OEM A 000 905 90 07, 000 905 90 07
98,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 97 04, 0009059704, A 000 905 97 04 ...
47,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Para código sa MT0, MU8
  • Longitud de cable [mm] 490 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Forma Curvado
  • Número de OEM 000 905 96 04, 0009059604, A 000 905 96 04 ...
97,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Forma En forma de ángulo
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 000 905 97 04, A 000 905 97 04
98,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Observar datos técnicos
  • Forma En forma de ángulo
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 000 905 96 04, A 000 905 96 04
100,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Para código sa MT0, MU8
  • Forma Curvado
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 455 Mm
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 96 04, A0009059604, 000 905 96 04 ...
77,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Para código sa MU8
  • Forma Curvado
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 530 Mm
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM A 000 905 97 04, A0009059704, 000 905 97 04 ...
78,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Lado de escape, Entrada, Lado de admisión
  • Sistema de escape Para catalizador previo, Para filtro de partículas
  • Separación de bloques
  • Diámetro interior [mm] 84,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 93 Mm
  • Espesor [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 5Q0.253.115 B, 274.142.00.80, A274.142.00.80 ...
37,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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