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Sistema de escape para Mercedes-Benz Marco Polo Camper...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Mercedes-Benz Marco Polo 180 CDI (447.703)
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129 resultados
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Especificación VNT / VTG
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 6000616730, 6000620342, 6000620411 ...
752,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 815 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Producto en función del vehículo o motor
  • Para n° fabricante 5WK9 6678, 5WK9 6683, 5WK9 6683A, 5WK9 6683B, 5WK9 6683C, 5WK9 6683D
  • Observar información de servicio
  • Número de OEM 000 905 3603, A000 905 3603, 000 905 7100 ...
568,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° A0009058311
  • Longitud de cable [mm] 945 Mm
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Número de OEM A0009058311, 0009058311
385,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 5b+ Grupo III
  • No para norma emisión Euro 6 Grupo I, Euro 6 Grupo III
  • No para código sa M6A, M6B
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Color cable Verde
  • Para oe n° 95519146, 22 64 083 67R, A 626 905 17 00
  • Sistema de escape En el turbocompresor
  • Longitud total [mm] 375 Mm
  • Número de OEM A 626 905 17 00, 626 905 17 00, 22640 00QAJ ...
141,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • No para código sa MA6/MB6
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Número de OEM 6000616923, 1 837 949, CV61-5L200-AA ...
38,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Lado alta presión
  • Número de fabricación EGT-PL-033
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Número de OEM 626 905 17 00, A 626 905 17 00, 22640 4367R ...
51,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Norma de emisiones A partir de Euro 6
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Longitud [mm] 676 Mm
  • Número de OEM A 626 905 04 00, 626 905 04 00, 93456233 ...
83,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Para oe n° A 000 905 99 05
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tensión [v] 5 V
  • Longitud de cable [mm] 512 Mm
  • Medida de rosca M14 x 1,5
  • Longitud total [mm] 648 Mm
  • Número de conductores 2 Conductores
  • Número de OEM A 000 905 99 05, 000 905 99 05
87,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Color cable Verde
  • Longitud de cable [mm] 220 Mm
  • Longitud total [mm] 375 Mm
  • Para oe n° 95519146, 22 64 083 67R, A 626 905 17 00
  • Sistema de escape En el turbocompresor
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM A 626 905 17 00, 626 905 17 00, 22640 00QAF ...
99,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Longitud de cable [mm] 590 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 000 905 85 11, A 000 905 85 11, A0009059703 ...
445,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6000616730, 6000620342, 6000620411 ...
496,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 6000616750, A 626 153 00 28, A 607 153 00 28 ...
39,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Número de polos 3 Polo
  • Para artículo nr. 7.12061.00.0
  • Número de OEM A 415 540 16 01, 415 540 16 01, 24021-00QAA ...
64,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
183,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud [mm] 376 Mm
  • Número de OEM A 626 905 17 00, 626 905 17 00, 22640-00QAF ...
78,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 20827-00Q0L, 20827-00Q1A
109,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes del catalizador SCR
  • Nº de chasis hasta 3 037558
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 5 Polo
  • Medida de rosca M20x1.5
  • Longitud de cable [mm] 890 Mm
  • Número de OEM A 000 905 36 03, 000 905 36 03, A 000 905 71 00 ...
306,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Curvado
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Para oe n° 1247512
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 095529662, 95529662, 01247512 ...
111,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc OM 622.951
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza de intercambio
  • Para reparación en tiempo justo
  • Número de OEM 6000616730, 6000620342, 6000620411 ...
558,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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